Problema con visualizaciones en publicación comentada en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El nuevo facebook es una total desgracia. Hoy he hecho una publicación y en pocos minutos generó 15 comentarios y algunos likes Sin embargo en las estadísticas de Facebook, tiene 0 visualizaciones. La anexo para que vean lo mal que va esta red social, y no hay nadie a quien uno se le pueda quejar o reclamar por esta pésima actualización.... A alguien más le ha pasado? Como resuelvo esto?

Eso del cero es un bug, a veces tarda en aparecer las estadísticas correspondientes, pero así está facebook con sus bugs.

Duda : esa imagen cuánto tiempo lleva y cuánto normalmente sueles tener de likes ?

Eso lleva años sucediendo. La primera actualización de personas alcanzadas es unos 10 o 15 minutos después de realizada la publicación.

Duda : esa imagen cuánto tiempo lleva y cuánto normalmente sueles tener de likes ?
Lleva como una hora.... siempre en 0,. Ya entré en otros browsers, en movil, en tablet... en ningun lado aparece un número que no sea cero. Es un link común, y facebook me ha estado matando los links en los últimos días.

Por cierto, este link está publicado en un grupo mío de 300.00 personas, que suele ser muy activo, pero que normalmente no tengo más de 20 o 30 visualizaciones por publicación, lo que no se entiende ni comprende. Qué pena que no exista ningún servicio de ayuda online de Facebook porque esto así no sirve para nada...

Bueno tal vez sea de un tipo de shadowban hacia los links

Ya que como menciona el compañero , normalmente las publicaciones tienen sus estadísticas a los 15 o 30 min max

Yo recien tuve problemas para ver una pagina, no la abria, decia que hubo un error, un cagazo, pense que la habian cerrado o algo, con la nueva version todo anda peor, que ganas de cagarnos la vida al pedo estos idiotas de FB

Yo recien tuve problemas para ver una pagina, no la abria, decia que hubo un error, un cagazo, pense que la habian cerrado o algo, con la nueva version todo anda peor, que ganas de cagarnos la vida al pedo estos idiotas de FB
Aquí en algunas de mis webs no cargan los comentarios.... en otras normal..

Eso pasa seguido últimamente, tardan en actualizarse las estadísticas.
Si hay likes y comentarios en el post... tranquilo...no hay shadow ban. También mira si está entrando gente a tu web a través del link