Problema con visualizaciones y RPM en TikTok Creator Rewards

• Autor Autor gabrielgrance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielgrance

gabrielgrance

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos hace más de 3 días que compartí varios videos en tiktok más de 1 minutos y ninguno está penalizado y no me muestra nada el el tablero, aclaro que tengo muchas visualizaciones pero solo me muestra el rpm de la semana pasada que publique mi primer vídeo que alcanzo apenas 1k pero al alcanzar ese 1k ya me mostraba las visualizaciones validas y el rpm, pero de esta semana nada, aclaro que no tengo nada penalizado.

Adjuntos

• IMG_20241019_094135.webp
    IMG_20241019_094135.webp
    42,4 KB · Visitas: 49
cualquier puede entrar en ese programa de tiktok??

Los 2 primeros videos tuvieron alcance luego los otros 5:
1729806386858.webp

Entra en la analítica del video que subiste y ve si te sale que no es apto para ti

Tienes razón dice que no es apto, ¿A que se debe esto? gracias por tu conocimiento.
Ahí mismo te dice la razón del porqué no es apto. Si consideras que es un error de Tiktok puedes solicitar la apelación y en teoría en menos de 1 día ya te deberían quitar eso

En mi experiencia
Tienes razón dice que no es apto, ¿A que se debe esto? gracias por tu conocimiento.
En mi experiencia capaz por que sea cuenta nueva, el mío también fue así y eso que subía contenido original, después de 30 días ya no me aparecia más, y cada video que subo ya no me aparece eso, y tengo vista