Problema al insertar vídeo en VK

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
BUENAS BETAS!

mi problema con vk es muy simple,pongo el código del vídeo en una entrada pero no sale el vídeo ni nada por el estilo, alguien sabe a que se debe esto.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
BUENAS BETAS!

mi problema con vk es muy simple,pongo el código del vídeo en una entrada pero no sale el vídeo ni nada por el estilo, alguien sabe a que se debe esto.

Yo ayer mismo puse una pelicula desde el codigo de VK, la verdad no se porque no puedes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
No te entiendo demasiado bien, pero si pegas la URL tiene que ir sí o sí

Claro explico.

lo que pasa es que tengo una web de peliculas online, regularmente busco la pelicula en vk para luego ponerla en mi blog, lo que hago es que cuando encuentro la pelicula, le doy click derecho y copy code video y lo pego en mi pelicula que quiero postear, el problema es que ahora lo hago pero no me carga el video.

es por eso que pregunto a quese devera

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 18:00 ----------

Yo ayer mismo puse una pelicula desde el codigo de VK, la verdad no se porque no puedes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

es lo que se hace raro, regularmente no habia tenido este tipo de problemas hasta ayer, pense que era mi ordenador, pero no es asi.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pues no sé responderte, lo siento. Ni si quiera sabía que VK dejaba copiar el código para pegarlo en otra web...

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Pues no sé responderte, lo siento. Ni si quiera sabía que VK dejaba copiar el código para pegarlo en otra web...

Si solo busca un vídeo da clic derecho y seleccionas la primera opción, si usas blogger te vas a html y lo pegas luego vas al otro formato y ahí esta la película sin problemas.