Problema con VPS Amazon al conectar al escritorio remoto (Ayuda)

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos.

Configuré el VPS de Amazon y todo genial, pero ya lleva dias que al querer conectarme por escritorio remoto me sale este mensaje:
vxlz6t.jpg

Alguna solución? No sé que hacer ya

Gracias!

Te has fijado en amazon si el vps esta funcionando correctamente osea no esta parado o algo?

Esta on line compañero, no entiendo nada, no toqué nada...

Intenta entrar desde el escritorio remoto de tu pc es lo mismo pero intentalo aver, pueda que te funcione o te aclare mejor el error.

Intenta entrar desde el escritorio remoto de tu pc es lo mismo pero intentalo aver, pueda que te funcione o te aclare mejor el error.

Yo lo que hago es el archivo remoto que te descargar, le doy doble click para que conecte pero salta ese mensaje
Hay otra forma de conectarse? Soy nuevo en esto de los VPS

Yo lo que hago es el archivo remoto que te descargar, le doy doble click para que conecte pero salta ese mensaje
Hay otra forma de conectarse? Soy nuevo en esto de los VPS

Busca la conexion en tu pc, abre inicio y buscas conexion a escritorio remoto te conectas a travez de la ip del servidor que en el archivo ese que alli tienes te da una IP la copias y la pegas en el escritorio remoto, te pedira un usuario y contraseña, el usuario es Administrator y la clave es la que le colocas por el programa la misma tal cual, intentalo si no prueba reiniciando el servidor desde amazon aws si ninguna de estas funciona contacta al soporte o crea otra instancia 😕😕

Busca la conexion en tu pc, abre inicio y buscas conexion a escritorio remoto te conectas a travez de la ip del servidor que en el archivo ese que alli tienes te da una IP la copias y la pegas en el escritorio remoto, te pedira un usuario y contraseña, el usuario es Administrator y la clave es la que le colocas por el programa la misma tal cual, intentalo si no prueba reiniciando el servidor desde amazon aws si ninguna de estas funciona contacta al soporte o crea otra instancia 😕😕

No va 😕
La instancia para que sirve?
Conoces a alguien que pueda resolvermelo? Puedo pagarle si hace falta, esque no sé que hacer ya porque Amazon no me brinda soporte al ser cuenta basica

No va 😕
La instancia para que sirve?
Conoces a alguien que pueda resolvermelo? Puedo pagarle si hace falta, esque no sé que hacer ya porque Amazon no me brinda soporte al ser cuenta basica

La instancia son los servidores 😛7:, dejame verificar tu error a ver si logro dar con el resultado y te aviso.

Debes verificar que esté corriendo en el panel de Amazon, debes verificar que esa sea la instancia del VPS que quieres acceder. Ese mensaje lo manda al estar apagado o por algun problema de red (tu pc o el vps)

La instancia son los servidores 😛7:, dejame verificar tu error a ver si logro dar con el resultado y te aviso.
Gracias de verdad
Debes verificar que esté corriendo en el panel de Amazon, debes verificar que esa sea la instancia del VPS que quieres acceder. Ese mensaje lo manda al estar apagado o por algun problema de red (tu pc o el vps)

Esta en verda y activo, no toqué nada y antes iba, no lo entiendo

Gracias de verdad

Esta en verda y activo, no toqué nada y antes iba, no lo entiendo

Haz ping a la IP del vps que te proporcionó amazon.

Si usas Windows ejecuta la ventana de comandos (MSDOS o CMD) y escribes:

ping 1.2.3.4 (reemplaza los 1.2.3.4) por la IP del vps. A ver si comunica de manera correcta.

Gracias de verdad

Tienes skype enviamelo por mensaje privado para ayudarte y hablar mejor por que seguro es algo mal configurado, o se descontrolo algo.

Haz ping a la IP del vps que te proporcionó amazon.

Si usas Windows ejecuta la ventana de comandos (MSDOS o CMD) y escribes:

ping 1.2.3.4 (reemplaza los 1.2.3.4) por la IP del vps. A ver si comunica de manera correcta.
Me pone:
Paquetes enviados 4, recibidos: 0 perdidos: 4 200% paquetes perdidos
Tienes skype enviamelo por mensaje privado para ayudarte y hablar mejor por que seguro es algo mal configurado, o se descontrolo algo.
Te la envio ahora mismo!

Me pone:
Paquetes enviados 4, recibidos: 0 perdidos: 4 200% paquetes perdidos

Te la envio ahora mismo!

Bueno, ya te ayudará el compañero, yo no puedo en este momento por que estoy en el trabajo, no tengo "acceso al exterior" por asi decirlo.

Saludos, esta desconfigurado, bien sea por haberle apagado de forma incorrecta o algun software que intento descargar o instalar y creo conflictos con el vps, enviame privado haber si te puedo ayudar.

Estás usando bien la contraseña? Existe un archivo .pem que debes desencriptarlo.

Si necesitas ayuda envíame MP.

Bueno sino conecta lo mejor es reinstalar, ya que Amazon no tiene consola remota para las vm

Amigo la solución es reiniciarlo dos veces soy vendedor de vps y esa es la.solución metete en la instancia y le das reboot esperas 5 min y le vuelves a dar reboot y después de 5 min te dejara entrar

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Atrás