Gotze
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te has fijado en amazon si el vps esta funcionando correctamente osea no esta parado o algo?
Esta on line compañero, no entiendo nada, no toqué nada...
Intenta entrar desde el escritorio remoto de tu pc es lo mismo pero intentalo aver, pueda que te funcione o te aclare mejor el error.
Yo lo que hago es el archivo remoto que te descargar, le doy doble click para que conecte pero salta ese mensaje
Hay otra forma de conectarse? Soy nuevo en esto de los VPS
Busca la conexion en tu pc, abre inicio y buscas conexion a escritorio remoto te conectas a travez de la ip del servidor que en el archivo ese que alli tienes te da una IP la copias y la pegas en el escritorio remoto, te pedira un usuario y contraseña, el usuario es Administrator y la clave es la que le colocas por el programa la misma tal cual, intentalo si no prueba reiniciando el servidor desde amazon aws si ninguna de estas funciona contacta al soporte o crea otra instancia 😕😕
No va 😕
La instancia para que sirve?
Conoces a alguien que pueda resolvermelo? Puedo pagarle si hace falta, esque no sé que hacer ya porque Amazon no me brinda soporte al ser cuenta basica
Gracias de verdadLa instancia son los servidores 😛7:, dejame verificar tu error a ver si logro dar con el resultado y te aviso.
Debes verificar que esté corriendo en el panel de Amazon, debes verificar que esa sea la instancia del VPS que quieres acceder. Ese mensaje lo manda al estar apagado o por algun problema de red (tu pc o el vps)
Gracias de verdad
Esta en verda y activo, no toqué nada y antes iba, no lo entiendo
Gracias de verdad
Me pone:Haz ping a la IP del vps que te proporcionó amazon.
Si usas Windows ejecuta la ventana de comandos (MSDOS o CMD) y escribes:
ping 1.2.3.4 (reemplaza los 1.2.3.4) por la IP del vps. A ver si comunica de manera correcta.
Te la envio ahora mismo!Tienes skype enviamelo por mensaje privado para ayudarte y hablar mejor por que seguro es algo mal configurado, o se descontrolo algo.
Me pone:
Paquetes enviados 4, recibidos: 0 perdidos: 4 200% paquetes perdidos
Te la envio ahora mismo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?