Problema con web en version movil

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

He visto que mi blog cuando entro con el movil no puedo pinchar en los articulos del blog ni en ninguna página. ¿Podéis probar vosotros? ¿Cómo puedo solucionarlo? Es un tema de blogger, Essential Light. Yo no he tocado nada que pueda hacer que no entre por los artículos. He probado la versión móvil pero desde el ordenador y no hay problema. Pero desde movil directamente sí.

El blog es inevid. blogspot. com lo pongo separado porque no se si se puede poner la dirección.

Espero ayudas.

Muchas gracias.

Saludos.

has probado en otros telefonos? puede ser un problema con tu navegador... prueba a instalar otro navegador..

has probado en otros telefonos? puede ser un problema con tu navegador... prueba a instalar otro navegador..
Tu has probado desde tu móvil a pinchar en algún enlace? Yo voy a probar. Muchas gracias. Saludos

Ya probe y todo funciona bien... Solo que la web tiene una falla al pasar de una pagina a otra... Pega unos saltos extraños y se ve de fondo uns rejillas y cosas asi antes de aparecer el contenido... Tiene una mala experiencia de usuario...

Ya probe y todo funciona bien... Solo que la web tiene una falla al pasar de una pagina a otra... Pega unos saltos extraños y se ve de fondo uns rejillas y cosas asi antes de aparecer el contenido... Tiene una mala experiencia de usuario...
Muchas gracias por tu ayuda

Atrás