Problema con widget theme food blog free

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielceballo

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustó esta plantilla gratuita en soratemplates y al descargar no dice como configurar casi nada, solo la caja de autor y suscripción, pero los elementos importantes como el menú o el features no dice que codigo añadir. si alguien sabe como hacerlo o ha utilizado el theme anteriormente me puede decir si es posible.
dejo el link del theme en soratemplates

Food Blog Free

Normalmente dentro del archivo .rar que descargaste viene un enlace o archivo que te lleva a la documentación de la plantilla para que así puedas configurarla.:

Creo que este es del esa plantilla:

Documentation - Food Blog

Esos elementos lo más seguro es que debas modificarlos en la parte de edición de código.

Eso es porque es plantilla Free, necesitas ver en codigo HTML, hay muchas cosas que estaran encriptadas. Te recomiendo que buscas plantillas gratis que no tengan version de pago.

En su mayoría el theme se distorsiona, toca un poco el código :encouragement:

amigo te recomiendo también las platillas que no tengan versión pago ya que para que puedas usarla correctamente en su mayoría tienes que saber programar, ya que tendrás que tocar ele código ya que casi todas viene encriptadas 😕

Normalmente dentro del archivo .rar que descargaste viene un enlace o archivo que te lleva a la documentación de la plantilla para que así puedas configurarla.:

Creo que este es del esa plantilla:

Documentation - Food Blog

Si era eso, ya lo pude hacer. otras plantillas traen imagenes de coomo activar cada cosa, pero este estaba en los documentos. :encouragement:

Atrás