Problema con widgets y comentarios desaparecen en mi blog

• Autor Autor prisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prisxd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!

Es la primera vez que escribo al foro y escribo a la desesperada. Llevo un tiempo, diría desde la actualización de Wordpress (pero no estoy segura porque estuve inmersa en un viaje mochilero), en el que ciertos widgets del footer (fb y twitter) aparecen y desaparecen, así como la caja de comentarios de cada entrada.

Volver a casa

Os cuento todos los descubrimientos que he hecho y que quizás os ayuda a detectar el problema (yo soy bastante limitada en conocimientos informáticos...):

1. En navegadores que vienen por defecto en móviles se ve todo normal.

2. En mozilla se ve bien la primera vez que entro de mi ordenador pero en cuanto actualizo la página o navego un poco más desaparecen.

3. En chrome no aparecen

4. En la página de Contacto (y por algún misterioso motivo que no conozco) siempre aparecen los widgets

Contact - Dejarlo todo e Irse

Creí que era un problema con Jetpack, pero actualicé y pasaron a aparecer (pero sólo a veces). Lo peor que llevo es no tener la opción de tener los comentarios abiertos (algo tan esencial, que ya había conseguido que estuviesen presentes y que aporta tanto valor en un blog!)

Ah! El blog lo montó un amigo bajo las premisas que le fui diciendo. Lamentablemente ya no puedo pedir una dedicación tan comprometida (por eso que me enfrento a él sola! 😀) así que hay cosas que desconozco.

Agradecería muuuuchísimo si pudieses echarme una mano.

Un abrazo,

Patricia

Atrás