Problema con Windows Live Writer y Blogger

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues verán que practicamente desde que empecé a escribir mi blog he usado el Windows live writer, el cual mención aparte funciona de maravilla para la creación de entradas. El problema es que por alguna razón las opciones de Dividir entrada y Crear página me aparecen deshabilitadas... y la verdad dichas opciones me son muy necesarias. Alguien tiene idea de por qué?

Aquí algunas imagenes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hola ElysisOne,

Al igual que tú trabajo con WLW.

¿Podrías decirnos cuál es tu SO y versión (32 o 64 bits)?

Cuando instalaste WLW ¿lo hiciste desde aquí : Win Live Writer?

Yo actualmente estoy usando Windows 7 x64 bits, y el windows live writer lo instalé desde el instalador del Live messenger.

EDITO:
Viendo el link al instalador que has dejado, efectivamente ahí me marca que ya lo tengo instalado, por lo que sí lo instalé usando dichoso instalador.

Última edición:
WLW lo probé en 64 bits y algunas funciones me dieron problemas, de ahí lo probé en W7 32 bits y anduvo perfecto. Incluso en Linux Ubuntu 32 bits anda muy bien, no así en 64 bits.

En Win7 64 bits tuve que reinstalarlo (probé dos veces) y lo tomó bien. Pero lo instalé desde el enlace que te he puesto arriba.

Desde ese enlace no tuve problemas.

[nota: si vas a desinstalar WLW debes hacerlo con el Revo Uninstaller Pro, CCleaner u otro parecido, que elimine todo rastro de los registros, ya que algunas "huellas" las deja por ahí y al instalarlo de nuevo vuelven los problemas]

Última edición:
Quizas las funciones no esten disponibles en blogger, y por eso no las puedes usar. Yo lo uso con Wordpress y me sirven todas las opciones.

No es por tu so, a mi tambien me pasa lo mismo (win7 32bits) esas opciones estan deshabilitadas para blogger :hmpf:

Tengo entendido este mes o el proximo liberan Windows live 2010, experemos incluyan una nueva versión del writer en esta actualización 🙂

Entendi mal o te funciona en Ubuntu el WLW???? Pregunto porque jamás me ha funcionado, ni siquiera con Wine por requerir .NET Framework
Cómo hiciste se puede saber? de verdad me interesa 🙂

Se feliz 😛

Entendi mal o te funciona en Ubuntu el WLW???? Pregunto porque jamás me ha funcionado, ni siquiera con Wine por requerir .NET Framework
Cómo hiciste se puede saber? de verdad me interesa 🙂

Se feliz 😛

idem
yo no e logrado correr wlw en ubuntu e probado con blogilo pero no lo iguala

como hiciste?