itxel
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
eso es porque WP piensa que es un caracter UTF... ejemploHola chic@s.
Verán desde hace tiempo que vengo teniendo un problemita con Wordpress ya que cadad vez que indico en el título y contenido de un post la "x" acompañada de cualquier dígito numérico Wordpress la imprime de forma distinta apareciendo en la url caracteres raros y cuando busco el título que incluye la x en Google, me muestra unos resultados pero este indica en color azul la forma correcta en la que debería de ser el título una vez pulso sobre el link azul que Google me indica los resultados de búsqueda cambian. Pensé que podía ser el theme que usaba pero ayer lo cambié y me sigue ocurriendo.
Les dejo una imagen por si me pudieran ayudar.
Como siempre, muchas gracias
eso es porque WP piensa que es un caracter UTF... ejemplo
0032 =
Pero tmb depende de la config del server. porque en mi pc y en mis blogs n tengo ese problema...
<html lang="en-US">
<head>
<meta charset="UTF-8" />
He visto que la base de datos en cuestión está codificada con character_set_database latin1 y si accedo a la tabla wp_posts veo que en la configuración de la misma aparecen cotejadas con latin1_swedish_ci. Supongo que la solución sería cambiar latin1_swedish_ci a Utf8... Alguien me puede con experiencia me puede decir si estoy en lo cierto y de ser así como lo podría modificar por favor? La base de datos es muy grande.
latin1_swedish_ci = Sueco/Finlandés por eso se convierte... cambia a latin1 o utf8... tene en cuenta de un backup antes...
Gracias por la respuesta ya me había adelantado y con ayuda del host, ya habíamos cambiado de latin1_swedish_ci a utf8_general_ci la configuración del mysql y por tanto la base de datos de mi blog pero no ha funcionado sigue con el mismo problema... :grumpy:
Ni idea si funciona pero sacaría un respaldo de la BD y con Notepad++ creaía un archivo en UTF8, luego copio y pego el respaldo (a mano) dentro de este nuevo archivo y lo subo a ver que ocurre.
Se pueden hacer muchas pruebas en localhost o en otro dominio que no estés usando. 🙂
Ahora para completar, podrías crear una nueva BD con la codificación correcta y subir este archivo ahí.
Luego solo es cosa de cambiar el nombre, usuario y pass en el archivo wp-config para que se conecte a la nueva BD.
Te recomiendo que desactives el theme y mires si sigue dando el mismo problema (deja el theme por defecto de WP que sabemos que ese no dará problemas), publicas un post, si ya no da problemas ya sabemos que es del theme
No es mala idea... Pero tanto Mysql como la base de datos en cuestión con todas sus tablas ya están contejadas con utf8_general_ci pero aún así sigue teniendo el mismo inconveniente.
De todas formas hacer lo que me comentas no sabría hacerlo puesto que la base de datos en cuestión es más o menos grandita, pesa más de 130MB y no podría subirla desde Mysql.
No obstante, muchas gracias
Gracias por la idea y por la ayuda pero... no es el theme, ya había probado el theme Twenty Eleven y se ve igual las x acompañadas de número como en la imagen que adjunté en el primer post... Esto es una locura :ambivalence: :s
Para trabajar con BD grandes las puedes conectar de forma remota: Conectar una base de datos MySQL de forma remota - NotebookyPC.com
Haz una segunda instalación de Wordpress limpia en otro directorio o así (sin borrar la que tienes), con eso descartamos que sea problema con el servidor o las bases del datos del servidor
Haz una segunda instalación de Wordpress limpia en otro directorio o así (sin borrar la que tienes), con eso descartamos que sea problema con el servidor o las bases del datos del servidor
Me gustaría saber los pasos que estás siguiendo para la instalación de Wordpres @ixtel además de saber cuál es la URL para ver si tus páginas "vecinas" tienen el mismo problema
Por otro lado tengo una cuenta gratuita en Velozservers que quizás podrías usar de pruebas, a ver si se replica el problema...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?