WordPress muestra código HTML en lugar de visualización, ayuda urgente

zumbaoh Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Hace unos días pasó y todavía no se ha solucionado...

Enlace eliminado

Como podéis ver se muestra todo el código HTML de la página y quisiera saber cómo volver a que se muestre de manera visual... Por favor es un asunto de extrema necesidad. Muchas gracias.

Saludos.

PD: se me olvidaba: he borrado plugins como W3 Total Caché (pensaba que era el problema), he actualizado wordpress, he vuelto a versiones anteriores, he borrado los plugins inactivos, ... y sigue pasando.

PD2: si entro al login de lapágina y me logueo ya se muestra de forma visual... deja de mostrarse el código y ya se muestra bien.

Última edición:
U

Usuario eliminado 42850

Yo tampoco veo ningún código. Prueba a limpiar caché y cookies de tu navegador :encouragement:

rubenova

Beta
Diseñador
Desde
28 Abr 2014
Haz lo que dice el, limpia cache... suele pasar muy a menudo

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Donde se supone que aparece el código HTML, lo digo porque tampoco lo veo por ningún lado.:devilish:

Prueba con otro navegador para ver que pasa o en su defecto, sigue los consejos de la peña.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Es un bug de la nueva versión, de ratos te muestra el código mas código basura generado de la pagina xd, la nueva versión esta muy bugeada xd, ojala la arreglen en la versión 4.0, a todos no les pasa, pero de ratos si esta pasando xd.

zumbaoh

Gamma
Social Media
Desde
9 Abr 2010
Gracias a tod@s l@s que habéis contestado, de verás, como vino se fué. Por si acaso cuento lo que he hecho para solucionarlo:

- Desactivé plugins (W3 Total Caché)
- Eliminé todos los plugins inactivos.
- Actualicé a la versión más reciente (3.9)

Cierren el hilo si procede.

Gracias.