Problema con Wordpress SEO: Error en títulos

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisMorales

Al instalar el wordpress SEO y configurarlo todo marchaba bien. Pero luego encontre un erro en los titulos me dictaminaba el mismo para todas las paginas.

Tecnogeek | Blog de aplicaciones e internet. .. .. ----->pagina principal (y en los post tambien)

La juventud eterna tan solo a 100 dolares | Tecnogeek ------> deberia salir así

Y utilizo la etiqueta title como lo menciona el mismo plugin ¿alguien me podría decir que fallla?

Y si tengo activido el AIO SEO y Wordpress SEO ¿Cuales son las consecuencias?

Parece que estás experimentando un problema con la configuración de los títulos en tu tema de WordPress SEO. Si todos los títulos se están mostrando de la misma manera, es posible que haya alguna configuración incorrecta en el plugin.

Para corregir este problema, te recomendaría revisar la configuración de WordPress SEO y asegurarte de que esté correctamente configurado para mostrar títulos únicos en cada página y post. Asegúrate de que estás utilizando correctamente la etiqueta title como sugiere el plugin.

En cuanto a tener activados tanto All in One SEO como WordPress SEO, es importante recordar que ambos son plugins de SEO y tenerlos activos al mismo tiempo puede causar conflictos y resultados inesperados en la optimización de tu sitio. Es recomendable elegir uno de los dos plugins y desactivar el otro para evitar cualquier conflicto entre ellos.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema con los títulos en tu sitio web. ¡Buena suerte!