V visitardubai 5 Sep 2017 #1 Hola, he instalado el plugin WP-PostRatings El tema es que solo me sal el index de la web y no en los post. Ayuda por favor Gracias
Hola, he instalado el plugin WP-PostRatings El tema es que solo me sal el index de la web y no en los post. Ayuda por favor Gracias
S sharmagox 5 Sep 2017 #2 Bueno, no he usado jamás ese plugin pero a mí en lo particular me ha ido bien con el YASR, es muy versátil y se puede implementar en varias partes de tu sitio, index, posts, etc.
Bueno, no he usado jamás ese plugin pero a mí en lo particular me ha ido bien con el YASR, es muy versátil y se puede implementar en varias partes de tu sitio, index, posts, etc.
C cvarcas 5 Sep 2017 #3 visitardubai dijo: Hola, he instalado el plugin WP-PostRatings El tema es que solo me sal el index de la web y no en los post. Ayuda por favor Gracias Hacer clic para expandir... has puesto el codigo en el sitio indicado? en simple post debe estar, encima del h1 Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
visitardubai dijo: Hola, he instalado el plugin WP-PostRatings El tema es que solo me sal el index de la web y no en los post. Ayuda por favor Gracias Hacer clic para expandir... has puesto el codigo en el sitio indicado? en simple post debe estar, encima del h1 Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk