Problema con wp.

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me dio un error en Wordpress:
Se ha producido un error crítico en este sitio web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para recibir instrucciones. Si sigues teniendo problemas, prueba en los foros de soporte.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

se dio al activar un script en codesnippets el tema es que si entro al FTP y borro el CODE snippets se me borra todo el sitio ya que lo hice todo con PHP, que me sugieren hacer para devolver el sitio antes del ultimo cambio, tampoco tengo copias de seguridad es un host free.

Adjuntos

• Screenshot 2025-10-25 at 01-00-55 WordPress › Error.webp
    18,5 KB · Visitas: 9
Parece que ya lo resolviste o no? porque entre al sitio y me carga bien (o eso parece).

Es uno de wallpapers.

Parece que ya lo resolviste o no? porque entre al sitio y me carga bien (o eso parece).

Es uno de wallpapers.
Aca sinceramente tarda muchisimo en cargar y me da el mensajito que pegue en los adjuntos.

Adjuntos

• Screenshot 2025-10-25 at 01-08-42 WordPress › Error.webp
    6,2 KB · Visitas: 6
Quizas sera cuestión de esperar un rato o quizas se me blockeo la IP porque estoy dele y dele trabajarlo desde hace como 2 horas sin parar =), quizas se me saturo el ancho de banda y tengo que esperar hasta mañana, o quizas limpiar las cookies... o quizas pruebo desde otro navegador.

Acabo de probar desde otro navegador y me funciona perfecto yo uso Firefox =) me es mas comodo aunque todos prefieran chrome porque es de google, pero me carga un poco diferida las imagenes, si me queres sugerir algun plugin con un tutorial es un sitio web de wallpapers para descargar.

También uso Firefox (hasta el final), para el plugin ni idea la verdad, nunca he usado algún plugin para sitio de wallpapers :/

También uso Firefox (hasta el final), para el plugin ni idea la verdad, nunca he usado algún plugin para sitio de wallpapers :/
Seria para que cargue más rapido las imagenes al estilo, pero por el momento voy a tener que dejar todo trabado ya que no me anda en Firefox el sitio web, y eso me resutla raro, tambien seria bueno saber que puedo hacer respecto a que en mi "Codesnippets" tengo como 20 codigos añadidos para que el sitio funcione como yo quiero pero si borro el plugin desde el FTP lo que voy a probocar es perder todo lo echo hasta el momento, como puedo desactivar solo el ultimo snippets que active?

Si tienes acceso a FTP o a los directorios de WordPress, checa en wp-content si hay una carpeta con esos códigos. De ser así, puedes borrar o renombrar el archivo específico que te está dando problemas.

Si tienes acceso a FTP o a los directorios de WordPress, checa en wp-content si hay una carpeta con esos códigos. De ser así, puedes borrar o renombrar el archivo específico que te está dando problemas.
Cuando creas con code snippets tambien podes editar manualmente el codigo exacto? porque ahora me da el mismo error de firefox en Chrome al entrar al admin.

Cuando creas con code snippets tambien podes editar manualmente el codigo exacto? porque ahora me da el mismo error de firefox en Chrome al entrar al admin.
Hace mucho tiempo que no uso Code Snippets. Me cambié a otro plugin llamado "Fluent Snippets" hace tiempo. Es más ligero y además guarda los códigos en archivos individuales en un directorio en wp-content.

Esto hace muy fácil editar o borrar snippets específicos que causan problemas. Es posible que Code Snippets maneje un sistema similar, de no ser así y si no puedes acceder al escritorio de administrador, quizá no te quede otra más que desactivar el plugin vía FTP.

De acuerdo a la IA Code Snippets tiene un sistema parecido:

Sí, es completamente posible deshabilitar un código específico de Code Snippets sin desactivar el plugin completo. Aquí tienes varias formas de hacerlo:

## Método 1: Acceso por FTP/SFTP o File Manager

1. Conecta a tu sitio vía FTP/SFTP o usando el File Manager de tu hosting
2. Navega a: /wp-content/plugins/code-snippets/
3. Busca la carpeta donde se guardan los snippets (puede variar según la versión):
- /wp-content/uploads/code-snippets/
- O en la base de datos directamente

## Método 2: Acceso a la base de datos (Recomendado)

1. Accede a phpMyAdmin desde tu panel de hosting
2. Busca la tabla: wp_snippets (el prefijo puede variar)
3. Encuentra el snippet problemático y cambia el campo active a 0

SQL:
UPDATE wp_snippets SET active = 0 WHERE id = [ID_DEL_Snippet];

## Método 3: Renombrar archivos temporariamente

Si los snippets se guardan como archivos:

1. Ve a la carpeta de snippets
2. Renombra los archivos del snippet problemático agregando .backup al final

## Método 4: Modo de recuperación

Algunas versiones de Code Snippets incluyen un modo de recuperación:

1. Agrega esto a tu wp-config.php:
PHP:
define('CODE_SNIPPETS_SAFE_MODE', true);

## Método 5: Desactivar todos los snippets temporalmente

Agrega este código al archivo wp-config.php (justo antes de "That's all, stop editing"):

PHP:
// Desactivar todos los snippets temporalmente
define('CODE_SNIPPETS_DISABLE_ALL', true);

## Para prevenir en el futuro:

• Siempre prueba snippets nuevos en un sitio de staging primero
  • Activa la opción "Ejecutar solo en el front-end" para snippets experimentales
  • Usa bloques try-catch en tu código PHP
  • Mantén backups regulares

¿Qué método prefieres intentar primero? ¿Tienes acceso al panel de tu hosting o a la base de datos?

## Método 2: Acceso a la base de datos (Recomendado)

1. Accede a phpMyAdmin desde tu panel de hosting
2. Busca la tabla: wp_snippets (el prefijo puede variar)
3. Encuentra el snippet problemático y cambia el campo active a 0

SQL:
UPDATE wp_snippets SET active = 0 WHERE id = [ID_DEL_Snippet];

decis que con ese metodo puedo llegar al error exacto al "FRAGMENTO DE CODIGO INDIVIDUAL QUE FALLA" yo se cual es.

en el archivo de configuracion de wordpress activa las banderas para el modo depuración, al cargar te mostrará avisos que wordpress desactiva.

en el archivo de configuracion de wordpress activa las banderas para el modo depuración, al cargar te mostrará avisos que wordpress desactiva.
Este archivo decis vos?? en que parte esta..

Adjuntos

• Screenshot 2025-10-27 at 00-44-43 File Manager.webp
    104,3 KB · Visitas: 3