Problemas de suspensión de cuenta en XAPO

adrianvera21 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Hola, amigos, escribo este hilo para saber si a alguien le ha pasado esto con esa wallet. Resulta que yo envié los documentos que son solicitados para la validación de la cuenta y todo bien, me llegó el email que la cuenta ya estaba verificada. Ahora, hace un momento, me llegó un email que la cuenta estaba suspendida y sin en 7 días no sacaba mis fondos de ahí no los podré sacar. Ya envié un mail a soporte a ver qué está pasando ahí.

1. ¿Alguno ha tenido un problema similiar con XAPO?
2. ¿Me recomiendan cambiar de wallet?

Saludos.
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo ilegal hiciste
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Algo ilegal hiciste

No, amigo, envié los documentos que pedían. Intenté una vez tomándole fotos pero lo se validó, luego espero que pude escanear, los envié, me llegó el email que había sido validado y al rato me llegó otro que la cuenta estaba suspendida :ambivalence:

- - - Actualizado - - -


Ya me creé la cuenta y pasé todo para allá. Gracias, amigo :encouragement:
 
B

Bezant

No me gusta nada XAPO.

Yo cree una cuenta cumplimentando datos y con envío de la documentación requerida. En intentos posteriores para entrar en mi cuenta tuve unos retrasos enormes en logearme. No me daba aviso de error ni otra cosa. Simplemente quedaba moviendo el reloj de arena en sentido de que estaba cargando la información.

Cuando pude entrar mire para cerrar cuenta pero no pude ver la opción para hacerlo.
Envíe una solicitud por correo y me contestaron preguntándome el motivo de querer cerrar la cuenta sin responderme a la pregunta que motivaba mi puesta en contacto con ellos.

Supe entonces que debería mirar otras alternativas. En otras carteras y exchanges todo bien por ahora.
 

OGEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blockchain, es mejor...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba