Problema con Yith Ajax Search en web de juguetes

• Autor Autor joaquinzxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joaquinzxy

Buenas! Estoy intentando resolver un problema y tal vez puedan ayudarme.
Una clienta vino a mi con una web ya diseñada y en funcionamiento por un desarrollador que al finalizar el pago la ignoró y dejó con problemas pendientes.

Uno de esos problemas es con respecto a Yith Ajax Search. La página tiene juguetes en venta, unos cientos de artículos. Al intentar buscar estos artículos en el widget de Search bar se dibuja un dropdown con ciertas coincidencias pero al clickear en el botón de lupa para ver el resto de artículos el cuadro aparece vacío.

Mi gran duda es que aún no encuentro el factor en común de dichos artículos. Por ejemplo "Stickers" muestra 7 de 16 articulos. "Tatuajes" muestra concidencias en el dropdown pero nada al clickear en "Ver todo" o la lupa.

Sinceramente no he trabajado aun con Yith Ajax Search por lo que tal vez estoy dejando pasar algo muy obvio. Si alguien quiere echarme una mano estaré muy agradecido, muchas gracias!

UPDATE: Al cambiar los ajustes de Yith Ajax Search / Search -> Mostrar: ["todo", "productos"] al seleccionar la opción "Todo" encuentra los articulos faltantes (que son productos según wordpress) pero desaparecen los filtros.

Última edición:
Buenas! Estoy intentando resolver un problema y tal vez puedan ayudarme.
Una clienta vino a mi con una web ya diseñada y en funcionamiento por un desarrollador que al finalizar el pago la ignoró y dejó con problemas pendientes.

Uno de esos problemas es con respecto a Yith Ajax Search. La página tiene juguetes en venta, unos cientos de artículos. Al intentar buscar estos artículos en el widget de Search bar se dibuja un dropdown con ciertas coincidencias pero al clickear en el botón de lupa para ver el resto de artículos el cuadro aparece vacío.

Mi gran duda es que aún no encuentro el factor en común de dichos artículos. Por ejemplo "Stickers" muestra 7 de 16 articulos. "Tatuajes" muestra concidencias en el dropdown pero nada al clickear en "Ver todo" o la lupa.

Sinceramente no he trabajado aun con Yith Ajax Search por lo que tal vez estoy dejando pasar algo muy obvio. Si alguien quiere echarme una mano estaré muy agradecido, muchas gracias!

UPDATE: Al cambiar los ajustes de Yith Ajax Search / Search -> Mostrar: ["todo", "productos"] al seleccionar la opción "Todo" encuentra los articulos faltantes (que son productos según wordpress) pero desaparecen los filtros.
Hola, lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando con Yith Ajax Search en la web de tu cliente. Parece que has logrado identificar una parte de la solución al notar que al seleccionar "Todo" encuentras los artículos faltantes pero pierdes los filtros.

Una posible solución sería revisar la configuración de los filtros y asegurarte de que estén correctamente implementados. Es posible que haya alguna configuración adicional que permita mostrar tanto los productos faltantes como mantener los filtros visibles.

Además, dado que estás experimentando problemas específicos con ciertos artículos al buscarlos, también podrías revisar si estos artículos tienen alguna configuración especial en términos de categorías, etiquetas o atributos que podrían estar afectando su visibilidad en la búsqueda.

Si sigues teniendo problemas, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Yith Ajax Search, ya que ellos podrían brindarte asistencia específica y detallada sobre cómo resolver este problema de manera efectiva.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el inconveniente pronto. ¡Buena suerte!

Atrás