Problema con Yoast SEO al subir sitemap a Google Webmaster

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Me estoy volviendo loco, Tengo uan web de pelicula todo bien esta que instale yoast seo, cuando voy a poner el sitemap en google webmaster me sale un error..

Que sera? Ayudeme por favor
Errores
Fecha no válida
Hemos detectado una fecha no válida. Arregle la fecha o el formato antes de volver a enviar la información.
127

Última edición:
Elimina el sitemap que uses y utiliza otro, el del yoast por ejemplo.

Cambia de plugin hay plantillas que rechazan algunos plugins
te recomiendo All seo pack pro para es el mejor
me ha dado buenos exitos.

saludos :encouragement:

Ahora no funciona pero yo entré a tu url http://peliculaspormega.me/sitemap.xml y no era el de yoast, era el de jetpack.

Asegúrate de enviar la url correcta: http://peliculaspormega.me/sitemap_index.xml

Amigo sigue lo mismo!

- - - Actualizado - - -

Cambia de plugin hay plantillas que rechazan algunos plugins
te recomiendo All seo pack pro para es el mejor
me ha dado buenos exitos.

saludos :encouragement:

Pero nunca me avia pasado eso! si no hasta ahora

Esos errores se demoran varias semanas en aparecer reparados, en caso de que los repares [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

Yo tengo muchos de esos y la verdad no les presto mucha atención, a no ser que sean demasiados y con problemas graves...

Esos errores se demoran varias semanas en aparecer reparados, en caso de que los repares [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

Yo tengo muchos de esos y la verdad no les presto mucha atención, a no ser que sean demasiados y con problemas graves...

haaa pero que raro nunca me avia pasado eso!

esta mal configurado :encouragement:

Pero no entiendo el porque donde se cambia la hora no encuentro me vulvo loco 😛7:

Ni idea... ¿hora? ¿será la del servidor quizás? ya te tocaría hablar con el hosting... pero igual, como no esté desconfigurado por el año o algo así, raro ese aviso...

Que tipo de tema utilizas en WP para la pagina de peliculas?.

Pon el sitemap de yoast, para empezar quita todos los mapas, de director, actores, fechas, etc.
No los necesitas, deja solo el de generos y peliculas, y si tienes series tambien.
Luego corrige las fechas de lanzamiento de las peliculas que tengan la falla, ahi te pone que tienes algunas de 1940, 1944,etc.
Ojo: es la fecha de lanzamiento, y pones la fecha actual, eso deberia bastar, prueba con una y verifica si el sitemap, reduce en uno el error.

Donde me aparecen en Taxonomías quito todo solo dejo generos y peliculas

Para tener dos plugins de sitemap hay que tener cojones xD [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] con uno es suficiente y no precisamente porque antes te funcionaban los dos pueda ser algo más, recuerda que los mismos se actualizan y en algún momento dejan de tener cierta compatibilidad que tenían. Lo ideal es que solo tengas uno pues tienes un lio de configuración.

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] lo que dice google es correcto, las fechas están malas, debes revisarlas. Tomado de /movies-sitemap.xml