Problemas con monetización de YouTube después de 10 días

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace 10 dias cree un nuevo canal y lo comence a monetizar es el dia de hoy que no me comienza a monetizar
ni a darme los ingresostotales. voy a mirar las impresiones y me muestra que tengo algo ganado
http://i.imgur.com/abJv2rz.png
si me hechan una mano =(

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Creo que ese es el problema, no lo has ligado a tu adsense, hasta que no este ligado a tu cuenta no te dan nada

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
hace 10 dias cree un nuevo canal y lo comence a monetizar es el dia de hoy que no me comienza a monetizar
ni a darme los ingresostotales. voy a mirar las impresiones y me muestra que tengo algo ganado
http://i.imgur.com/abJv2rz.png
si me hechan una mano =(

Fijate si podes chequear si tienes vistas monetizadas y si ya tienen linkeada tu cuenta a adsense, yo una ves tuve una cuenta que tardo 20 dias en mostrar publicidad, pero paso hace 2 años, no ahora, chequea tambien si los videos tienen activada no solo la monetizacion, tambien que esten activados los 2 casilleros de publicidad, los del baner y los de la publicidad que aparece antes de tu video

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Tu cuenta no esta asociada lo que hiciste fue solo habilitar la monetizacion (el hecho de que se vea un punto verde al lado de la obtención de ingresos solo indica que los ingresos están habilitados) te falta un segundo paso, entrar en el link que dice "ver la configuración del programa de obtención de ingresos" y veras un link que te llevara a asociar tu cuenta con adsense, una ves que lo hagas te tiene que decir algo como esto (La cuenta de AdSense que asociaste se aprobó). Saludos.....

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013

muchas gracias no estaba asociada o_O
ya que crei que como mi cananl principal tiene asociacion
tambien lo haria pero veo que no o_O
ya la asocie.
gracias a todos chicos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 19:00 ----------

tengo una pregunta apenas subia los videos yo los monetizaba, lo generado que gane en youtube en esos dias
apareceran o ya toca desde cero ?

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
He leido a gente de aqui que dice que si, que youtube se los da como motivación para que sigan haciendo videos....

Yo con mas de 150 canales creados no he pasado por eso, es decir, lo generado antes no lo recibi....
Igual es poco, no creo que sean ni 10 dolares

muchas gracias no estaba asociada o_O
ya que crei que como mi cananl principal tiene asociacion
tambien lo haria pero veo que no o_O
ya la asocie.
gracias a todos chicos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 19:00 ----------

tengo una pregunta apenas subia los videos yo los monetizaba, lo generado que gane en youtube en esos dias
apareceran o ya toca desde cero ?

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
He leido a gente de aqui que dice que si, que youtube se los da como motivación para que sigan haciendo videos....

Yo con mas de 150 canales creados no he pasado por eso, es decir, lo generado antes no lo recibi....
Igual es poco, no creo que sean ni 10 dolares

son 17 usd ;)
y esos me sirven =(

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Como sabes que son 17? si eso te refleja el analytics si te lo deben de pagar :encouragement:
A mi no me pagan porque generalmente los dejo unas semanas sin monetizar y cuando ya los ligo me aparece en 0
Y si no te aparecen pues lo bueno es que tu canal esta dejando dinero rapidamente, muchos canales inician con menos de 2 dolares el primer mes y luego ya van creciendo, asi que vas bien para tener 10 dias

son 17 usd ;)
y esos me sirven =(

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
porque mire cuantos ingresos generaron los anuncios no se si son reales, esperemos
a ver cuanto me generaron y si me dieron..