Problema: Publicidad en videos no monetizados en YouTube

Javier Salazar Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
hola que tal amigos hoy viendo un saldo en mi cuenta que no cuadra me pongo a ver y encuentro que los videos que no se pueden monetizar en mi canal muestran la publicidad como si se pudieran monetizar y estan generando dinero.

ustedes esta teniendo ese problema tambien??

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola que tal amigos hoy viendo un saldo en mi cuenta que no cuadra me pongo a ver y encuentro que los videos que no se pueden monetizar en mi canal muestran la publicidad como si se pudieran monetizar y estan generando dinero.

1- eso esta en las config de tu cuenta de mostrar publicidad en tus videos, esten o no monetizados
2- si esos videos fueron baneados de monetizar, lo que generan esos videos va al creador por ejemplo del tema musical (por decirlo si es que usaste un tema de fondo), siempre y cuando este tenga cuenta en youtube, de lo contrario queda como ingreso a youtube.

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
donde esta esa opcion??

1- eso esta en las config de tu cuenta de mostrar publicidad en tus videos, esten o no monetizados
2- si esos videos fueron baneados de monetizar, lo que generan esos videos va al creador por ejemplo del tema musical (por decirlo si es que usaste un tema de fondo), siempre y cuando este tenga cuenta en youtube, de lo contrario queda como ingreso a youtube.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
donde esta esa opcion??

http://www.youtube.com/account
Publicidades

- Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos
- No permitir que se muestren anuncios junto a mis videos
(Los anuncios solo se mostrarán en videos para los que dispongas de todos los derechos. Al seleccionar esta opción, se inhabilitarán todas las opciones de monetización que se han establecido para el video.)

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013

Estoy seguro que aparecen anuncios porque el video tiene contenidos de terceros, en este caso el dinero es repartido entre el autor del mismo y youtube, a vos solo te permiten tenerlos en tu canal pero no lucrar con ellos, saludos.