Problema con YouTube

Agustinike Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
25
Recibí mas de 2000 visitas y solo gané 0,03 usd . Soy partner de Machinima,es posible ganar tan poco con esas visitas?
youtube.jpg
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Acabo de leer un tutorial que dicen que machinima paga por 1000 2 a 3 dolares variando las visitas de cada pais :confused::confused::confused::confused:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
a veces las estadísticas de reproducciones no van a la par de las estadísticas de ganancias, revisa eso, saludos
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.902
Recibí mas de 2000 visitas y solo gané 0,03 usd . Soy partner de Machinima,es posible ganar tan poco con esas visitas?
Ver el archivo adjunto 28296

A mi parecer Youtube Analytics no muestra el dinero real... he tenido millones de visitas en un solo video, en uno fue 2.5 Millones de reproducciones y solo me mostro 300€

Y me fui a los informes de Adsense y ahí sí me mostraba más ingresos, fueron 1389€ de 2.5M


Que raro que desde que cambiaron el modo de ver los ingresos en Adsense, bajo MUCHO mi dinero y en el de mucha gente según cuentan... :p7:
 

aDEL

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
818
¿Podría ser que Macedonia es un país pequeño y no muy rico que digamos?
 

jesus123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
537
Amigo no todas las reproducciones son con obtencion de ingresos seria bueno saber si todos los videos estan monetizados .
Ademas seria bueno que vayas a ingresos estimados - rendimiento de los anuncios . Y alli te dira cuantas reproducciones con ingresos tuviste :encouragement:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Recibí mas de 2000 visitas y solo gané 0,03 usd . Soy partner de Machinima,es posible ganar tan poco con esas visitas?
Ver el archivo adjunto 28296

hace click en la tercer ventana de ingresos estimados y verás que solo te esta mostrando el dinero de el primer día, las ganancias siempre tienen 3 o 4 días de atraso, recorran todos los menues y opciones del analitycs NO MUERDE!
 

Javier Sala

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2014
Mensajes
16
El pago de Machinima no es algo fijo, depende de el lugar de origen de las reproducciones y algunas cosas más; pero principalmente de eso. Te recomiendo que revises el origen de tus visitas y más o menos calcules cuanto te dan dependiendo de el lugar de proveniencia y así tener una idea de lo que te pagarán. Suerte con eso¡ :encouragement:
 

Pucaclub

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
181
Ademas el 0.03 es de tu primer dia nada mas revisa bien las fechas. :encouragement:
 

ryanxpre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bajo machinama No hay Logia deberia de Ganar auque sea 1$ por 2 mil reproducciones.. suponiendo que todas tus visitas Fueron de Paises Bajos
Muy poco 0.03$ .. Un experto o alguine de Machina que ayude. :encouragement:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!
geography-of-macedonia0.gif

el CPC de Macedonia seria una CACA como el de Irak. 120.000 repro de un video 0.82 dolarucos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba