Problema Conexión BBDD en VPS y MySQL Host

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ya migre mi primer sitio en wordpress, funciona todo, menos la conexión a la bbdd!!

Mi consulta es, en el vps ya agregue el dominio en WHM, cree y cargue la bbdd en el cpanel del dominio.

Pero me sale este error cuando quiero entrar al wp-admin

Error de conexión con la base de datos
Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

Lleva alguna configuración mysql???

¿Modificaste el wp-config como debe ir? Tal vez no cambiaste el usuario de la base de datos.

¿Modificaste el wp-config como debe ir? Tal vez no cambiaste el usuario de la base de datos.

Cambie todo, usuario, ddbb y clave.

Pero no se si tengo que hacer algo mas en el vps??

Lo que es MySQL no toque nada, tengo que tocar algo?

Ahora se conecta pere me dice "¿El usuario sitio_gcor tiene permiso para utilizar la base de datos "

Estoy viendo que en los dos blogs que tenes en la firma no andan por este motivo.

No sabría decirte sin mirar un poco. De nuevo te recomiendo verificar si cambiaste el prefijo de la base de datos (user_nombredatabase) ya que por ahi cambiaste de usuario en el nuevo host y falla.

LISTO, le tenia que dar los permisos desde el CPANEL!!!!

MUCHAS GRACIAS

Estoy viendo que en los dos blogs que tenes en la firma no andan por este motivo.

No sabría decirte sin mirar un poco. De nuevo te recomiendo verificar si cambiaste el prefijo de la base de datos (user_nombredatabase) ya que por ahi cambiaste de usuario en el nuevo host y falla.

Ese es otro problema, NEOLO me suspendió mi sitio principal y ahí tengo 40 bbdd de mis cuarenta sitios!!! Hoy no genere un centavo en adsense, no se que voy hacer, encima estoy viviendo de eso.

Este es el sitio suspendido: Enlace eliminado

Pues has te un user tipo master para las bd y una contraseña y modificals el archivo si ya tienes las bd solo subelas a php admin y listo

Atrás