Problema conexión Knownhost VS3, ¿solución con menos ram?

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos os escribo un poco disgustada a ver que os parece y si me pueden aconsejar ya que no conozco mucho acerca de los servidores soy novatilla.

Tengo un manage vs con Knownhost el VS3 que tiene 1024 de ram. Ayer con 670 usuarios online se tumbó la conexión y me dice que desde los técnicos del host que es por que necesito al menos 512mb y me mandaron a comunicarme con el departamento de ventas. Les pregunté por el precio de 512 MB y me dicen que sólo puedo añadir 348 extra como máximo ya que si quiero 512 deberé adquirir el siguiente paquete. He mirado los paquetes y ni siquiera el úntimo paquete que vale 85 dolares que ya me parece carísimo, sólo tiene 1408 mb... Con lo cual tampoco me serviría.

Créeis que esto puede ser cierto. De paso si alguien me recomienda un vsp managed, administrado vamos, se lo agradecería.

Saludos y gracias desde ya.

Bueno yo tengo varios en futurehosting con 1.5Gb en ram y soportan hasta 7000 online. Claro que todo esta en que sitio tienes y sobretodo en la optimizacion del sitio web.

Que plataforma utilizas? lo mejor es poner un sistema de cache...

Si solo usas el VPS para web con 670 usuarios con un sharedhosting estaria bien para ti

iptimiza tu sitio yo estoy en Knownhost con VS3 y ayer con mas de 1000 online en una web normal, tengo varias webs en ese VPS

Si solo usas el VPS para web con 670 usuarios con un sharedhosting estaria bien para ti

No creo que un compartido le sirva, no te estaras confundiendo con 670 visitas diarias?
Porque yo supongo que se refiere a 670 visitas simultaneas.

@zro: ¿670 usuarios a la vez para un compartido? si casi todos los compartidos como hostgator aguantan sólo 25 conexiones simultáneas a la BD.
@oscarva: ¿1.5Gb en ram y soportan hasta 7000 usuarios conectados a la vez?