ya busque y seguí justo ese video, pero a mi no me sale error 32, sino error 12, lo que obviamente el error es por otra cosa....!
Hola [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] es extraño el error que te marca podría deberse a la propagación de las dns pero se me hace muy raro yo no demoro ni 5 minutos configurando un dominio sigue este tutorial haber cambia el 300 por 1800 haber que sucede
La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
gracias por el dato.... lo tendré en cuenta en unas horas lo vuelvo a probar. Salu2. :encouragement:a mí me pasó ayer pero hoy se solucionó. Verifica que en name, en la sección de "nameservers" esté algo como ns1.name.com ns2.name.com y ns3.name.com. Verifica que no tengas dada de alta en name la página gratis que ofrecen porque automáticamente te cambia los dns
A mí lo que me pasó es que cambié de wordpress a blogger. Tardó varias horas pero al final me direcciona muy bien y ya no me sale ese error 12
Y funciono las recomendaciones que te dieron?
pues nada amigo, he hecho al pie de la letra cada una de las recomendaciones, he seguido los tutos que he encontrado dentro y fuera del foro y naaa, más bien si tu sabes algo porfavor publicalo aquí!. salu2 ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?