Problema configuración Jetpack: Difusión en Facebook y Twitter

• Autor Autor belenmaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belenmaya

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un problema/duda con Jetpack que me trae la cabeza loca. Tengo configurada la opción de "Dinfundir". Parece que en Twitter todo guay, sin embargo en Facebook me sale como el primer párrafo del artículo, cosa que no me gusta en absoluto. Creo que eso en Jetpack eso no se puede configurar... he probado otro Plugin, Social Network Autoposter, pero me da error a la hora de verificar mi Facebook...

¿Alguien sabe algo sobre todo esto? Gracias de antemano. [emoji848]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al lado derecho lo puedes personalizar, a la hora antes de publicar una entrada😉

Al lado derecho lo puedes personalizar, a la hora antes de publicar una entrada😉

Pero no te deja quitar lo de que salga el párrafo. O al menos no soy capaz de verlo [emoji28]

Pero no te deja quitar lo de que salga el párrafo. O al menos no soy capaz de verlo [emoji28]

Osea lo del seo eso saldra en la miniatura, pero lo otro no ( lo del primer parrafo, si lo configuras)

¿Ahí?

Ahí escribe algo, por ejemplo: Comprueba si tu iPhone 6s pertenece al programa de intercambio de baterías de Apple

Pues en cuanto tenga el próximo artículo probaré, pero me suena que lo hice y seguía saliendo el párrafo.. 🙁 ¡Gracias de todas formas!

Pues en cuanto tenga el próximo artículo probaré, pero me suena que lo hice y seguía saliendo el párrafo.. 🙁 ¡Gracias de todas formas!

Ahi veras que no 😉