Problema consumo CPU en Hostgator y solución con wp super cache

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Hará una semana tuve un exceso de consumo de CPU (casi 5.000 visitas en ese momento dado) y en Hostgator bloquearon el sitio durantes unas horas hasta que me puse en contacto con ellos vía chat. Me hicieron añadir un plugin (wp super cache) y lo configuré siguiendo esto pasos: Enlace eliminado

Como soy un trasto y no entiendo mucho de servidores os dejo una captura del consumo de los últimos días. El sitio ronda las 4.000 visitas diarias en la actualidad.

bandaanchahostgator.jpg

Imageshack - bandaanchahostgator.jpg

¿Va todo bien?

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

No veo ningun cambio, desde que día instalaste el plugin de cache?

Yo nose cuantas visitas tengo en el servidor de hostgator, deben ser 7-8k mínimo y no alcanzo a consumir eso. el otro día tuve un pico que habrán sido 30k y llegué a 4, pero la media es de poco menos de 2gb diarios.

Pd que temática es tu sitio? wallpapers?

Quizas esta guia te ayude a instalarlo:

Enlace eliminado

Todo depende de la temática, yo tengo un sitio de juegos hospedado con HG y utiliza alrededor de 25G al día (sí, al día, no al mes), pero los procesos simultáneos no llegan ni a 5. Acuérdate que ellos ofrecen ancho de banda ilimitado. Te habrán mandado a colocar el plugin para que el sitio carge más rápido y el servidor no se quede colgado, pero por los 3G al día no debes tener problemas con ellos, debes estar es atento a no tener algún script que tarde mucho en ejecutarse y cuelgue el servidor. A mi me ha pasado en varios ocasiones con scripts de terceros, por ejemplo, empresas de publicidad.

Es un blog que por entrada tiene una única imágen que no pasa de 35kb. Sólo instalados plugins básicos (all in one seo pack, sitemap, contact form...).

Otra vez está subiendo mucho el consumo de banda ancha (ando cerca de 5.000 visitas) y en teoría ya configuré todo bien, salvo editar el .htcaccess, que buscando en el explorar de archivos desde hostgator no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? He buscado en Google y no doy con nada.