K
kuerv0
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas, he de decir que no soy un experto, que soy autodidacta y poco a poco voy aprendiendo por mi cuenta, estoy teniendo un problema muy extraño al crear un contorno en un objeto con el buscatrazos. Otras veces he hecho el mismo procedimiento y siempre me ha funcionado bien.
pero en esta ocasión, al crear la forma compuesta, en una parte del objeto me crea una zona que no existe y en la que no hay ningun trazo, os adjunto 2 imágenes, una con la capa original y otra con la forma compuesta, para que veais a que me refiero. He rodeado de amarillo la zona que crea y que no debería existir, ya que no hay ningun trazo. Alguna idea de por que puede ser o de cómo podría arreglarlo?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
pero en esta ocasión, al crear la forma compuesta, en una parte del objeto me crea una zona que no existe y en la que no hay ningun trazo, os adjunto 2 imágenes, una con la capa original y otra con la forma compuesta, para que veais a que me refiero. He rodeado de amarillo la zona que crea y que no debería existir, ya que no hay ningun trazo. Alguna idea de por que puede ser o de cómo podría arreglarlo?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!