Problema cuenta Adsense: Error al aceptar términos y condiciones

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merette

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos,

tengo un problema con una cuenta adsense cambie el beneficiario y el email, me salio aceptar términos y condiciones de nuevo pero nunca se aceptaron me sale un error, tenia un tiempo hasta el 23 para aceptarlos, enviaron el pago pero ni se los datos para cobrar, alguien me ayuda?

El Error es el siguiente

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

adsese.webp

Eh enviado tickets a google pero nada de resolver el problema.

Saludos,

tengo un problema con una cuenta adsense cambie el beneficiario y el email, me salio aceptar términos y condiciones de nuevo pero nunca se aceptaron me sale un error, tenia un tiempo hasta el 23 para aceptarlos, enviaron el pago pero ni se los datos para cobrar, alguien me ayuda?

El Error es el siguiente

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Ver el archivo adjunto 14647

Eh enviado tickets a google pero nada de resolver el problema.

Hermano si no te la han enviado no te la van a enviar 🙁
1- es una cifra muy alta y eso de cambios de usuario a google no le gusta mucho.

mi consejo seria no hacer mas cambios y esperar que adsense repare el error.

Una pregunta! Conocias al dueño anterior anterior de la adsense?

Creo que adsense esta teniendo problemas el dia de hoy, a mi tambien me sale ese error y no he hecho ningun cambio.

Respecto al error que te muestra, es un error "normal" (nada especial de tu cuenta, sino algo general que ya ha pasado). Parece que es una "plantilla" de errores predefinida para AdSense, no te alarmes, intenta hacer lo que estabas haciendo en unas horas 🙂

Borra el cache del navegador o instala otro, tenes el flash actualizado ?

Cuanto tiempo hace desde que les enviaste el ticket?

yo digo que tienes que esperar...

te recomiendo esperar, otra cosa no puedes hacer,, intenta varias veces al dia hasta que puedas ! suerte! :encouragement:

Gracias a todos, estaba un poco preocupado porque tengo dinero ahi que cobrar solo espero el acceso eh tratado de mil maneras jeje hace 3 semanas que vengo enviandole tickets y me dicen lo mismo lo ultimo que respondieron fue

Gracias por su paciencia. El problema técnico radica en que usted no puede aceptar los términos y condiciones. El equipo de ingeniería está trabajando para resolver la situación y esperamos quede todo listo antes del final de esta semana.

De antemano le agradecemos por su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Luciana

Google Inc.| El equipo de atención al cliente de AdSense

Están planeando como banearte la cuenta para robar el dinero, algo común para ellos.

Cobas con WU. través del MTCN puedes saber quien es el beneficiario del pago.

Atrás