Problema de acceso a mi blog - Ayuda necesaria

• Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LegenD

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo aproximadamente 2 meses com mi blog y estaba todo bien.,
Ayer entre al blog todo bien pero cuando entro hoy me sale esto!

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Additionally, a 401 Unauthorized error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

En español :

No autorizado
Este servidor no pudo verificar que está autorizado para acceder al documento solicitado. O bien proporcionó las credenciales incorrectas (p. Ej., Contraseña incorrecta), o su navegador no entiende cómo proporcionar las credenciales requeridas.

Además, se encontró un error 401 no autorizado al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

Me pide usuario y contraseña. A que se debe este problema

Saludos....

[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] lo solucionaste?

acabo de darme cuenta que me ha pasado en casi todas las webs que migre hace bien poco a banahostin

estoy probando pero hasta ahora nada....

[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] lo solucionaste?

acabo de darme cuenta que me ha pasado en casi todas las webs que migre hace bien poco a banahostin

estoy probando pero hasta ahora nada....

Hola compa. Si lo arregle y fue cerrando el blog jajaja. Se trataba de un reporte de marca mandado a mi cuenta de hosting y esta ya no me permitía tener el sitio publico, me di cuenta contactando al soporte.
[MENTION=183517]Links manuales[/MENTION]
Saludos...

Gracias por tu rapida respuesta...

Ya lo he solucionado, ha sido tema de cookies, he probado en otro navegador y ok, luego he limpiado de cookies el primer navegador y arreglado...

aun que veo que ya se soluciono el tema pero quiero aportar que casi siempre son la cookies antes de volvernos locos cuando perdamos el acceso a nuestros bloggs o web descartemos que sean las cookies esto es muy sencillo vasta con abrir nuestro blogg en otro navegador, en el celular, en otro equipo, ventanas de incógnito jeje si en las anteriores opciones sigue dándote el mismo error entonces no es problema de cookies y podrían ser otros los que ocasionen el fallo quizás la base de datos en mi caso una ves el pluguin
"Better Search Replace" me cambio la contraseña de acceso a mi wordpress cuando migre mi web de hosting y cambie de dominio fue un lió encontrar la contraseña cambiada jejeje : P8:

Atrás