Error Problema de acceso al foro 1 ene 2024

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Algunos usuarios han reportado algunos problemas de carga en el foro, ya sea de elementos o que no pueden incorporarse.

Si pueden responder desde otro dispositivo o notificarme que están teniendo problemas, así puedo ir revisando si se ha solucionado o que es lo que falta, o si ya les va todo bien pero les falló, bien pueden dejar su mensaje por acá por favor.

Yo personalmente llevo 10 horas sin poder acceder. Justo ahora veo que va perfecto

no puedo enviar mensajes (ESTE ES DE PRUEBA A VER SI YA HA CAMBIADO) tampoco por DM puedo enviar mje

¿Qué error te daba? ¿Probaste con el mismo dispositivo y ya te funciona?

El aviso de carga lenta pero en inglés. Siempre con mismo dispositivo. Ese mismo error sale esporadicamente durante el año pero dura poco. Estas ultimas horas ha durado mucho

al momento de escribir esto, puedo enviar mensajes por aqui y por privado. saludos

El aviso de carga lenta pero en inglés. Siempre con mismo dispositivo. Ese mismo error sale esporadicamente durante el año pero dura poco. Estas ultimas horas ha durado mucho
al momento de escribir esto, puedo enviar mensajes por aqui y por privado. saludos
Entonces deduzco que de momento el problema está solucionado para ustedes, fue un problema en el transcurso del día únicamente

Hola

Algunos usuarios han reportado algunos problemas de carga en el foro, ya sea de elementos o que no pueden incorporarse.

Si pueden responder desde otro dispositivo o notificarme que están teniendo problemas, así puedo ir revisando si se ha solucionado o que es lo que falta, o si ya les va todo bien pero les falló, bien pueden dejar su mensaje por acá por favor.
Al momento de escribir la verdad, no he tenido problemas alguno tanto como de pc ni de teléfono, eh entrado con normalidad.

Hola

Normal por acá.

Me falló a través de la computadora pero sin problemas desde el móvil.

Ayer por la noche no me dejaba publicar una oferta de trabajo, pero ahora me acaba de dejar.

Carga lenta, el resto todo ok, no sé mostraba el foro y error de carga lenta, ahora ya parece que va bien. Gracias

Yo no podía responder dm ni responder mensajes ya todo bien.

Todo bien por acá.

Por aca todo bien

Yo no podia enviar mensajes privados y la carga de los temas era super lenta. Me comuniqué con el moderador @Hyper y me ayudo a resolverlo. Se vé que estaba corrupta la cache de disco del foro. Ya que borré cookies, cambie de navegador, cambie de IP / conexion, nada lo solucionaba. Pero al reiniciar la maquina, se solucionó inmediatamente. Se ve que el foro guarda algo en la ram, que aunque borremos cache, cookies y sesiones, eso persiste allí y queda corrupto. @Carlos Arreola

Ayer tuve problemas cuando quería publicar, pero solo fueron un par de horas. Luego todo normal.

Parece que ya va bien, paso a cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.