Problema de acceso al Panel Admin del blog

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas como estan?

Me surgio un problema en estos dias... 😕

Mi blog es: Tecnoteca - Tu partner en Tecnologia y a la hora de querer entrar al Panel Admin se me pone toda la ventana en blanco :ambivalence:

Ustedes saber porque? y como puedo solucionarlo?

Se los agradecere mucho

Saludos!

Probaste en borrar temporales y cookies? Y esas cosas?
Tenes labultima version de tu cms ?
Tocaste algo antes de que eso pasara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reinstala tu blog, seguro se arregla, quiza lo provoco algun plugin, prueba a eliminarlos, haciendo un backup antes
Hola Betas como estan?

Mi blog es: Tecnoteca - Tu partner en Tecnologia y a la hora de querer entrar al Panel Admin se me pone toda la ventana en blanco :ambivalence:

Se los agradecere mucho

Saludos!

Hola Betas como estan?

Se los agradecere mucho

Saludos!

Acabo de comprobarlo y sale en blanco osea que no es problema de tu ordenador ni de tus cookis, yo me podría enseguida en contacto con tu hosting.

Saludos 🙂

Antes entra por ftp y la carpeta de plugin cambiale el nombre
Cuando lo tengas cambiado proba de nuevo

SI fuera el hosting no crees que afectaria a todos mis blogs alojados ahi?

Saludos!
Acabo de comprobarlo y sale en blanco osea que no es problema de tu ordenador ni de tus cookis, yo me podría enseguida en contacto con tu hosting.

Saludos 🙂

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 18:30 ----------

Antes entra por ftp y la carpeta de plugin cambiale el nombre
Cuando lo tengas cambiado proba de nuevo

De echo nunca maneje FTP, y no creo poder hacer un buen trabajo 😕

Alguien no se ofreceria a ayudarme? La verdad no estoy en unas optimas condiciones como para ofrecer un pago, como veran el blog recien comienza!

Saludos!

SI fuera el hosting no crees que afectaria a todos mis blogs alojados ahi?

Saludos!

Yo recién empiezo y no te puedo ayudar porque tampoco tengo idea, pero yo uso hostgator y una vez no podía entrar en mi cpanel y me puse en contacto con ellos con el servicio técnico online y me lo solucionaron. Si el problema es que se te ha desconfigurado todo por culpa de instalar un plugin tendrás que desinstalarlo ¿pero cómo vas a hacerlo sin entrar en cpanel?

Ahora me acuerdo que días atrás cuando el ataque a los plugins de wordpress cache una amiga no pudo entrar en su blog (sólo tiene uno) y despues de días esperando y esperando se puso en contacto con su hosting y le dijeron que le habían bloqueado el acceso a su cpanel por una confusión, así que ya ves...

Revisa el archivo de logs de tu hosting(generalmente error_log en la raiz de tu web).
Si queres intentar algo más, backupea tus plugins y borra el contenido de la carpeta plugins.
Saludos.:encouragement:

Tal ves estoy equivoca, de ser asi disculpa mi ignorancia... Pero no creo que sea problema de los plugins ya que uno de los que tengo intalados funciona sin problemas (notificaciones en la parte inferior izquierda). :S

Gracias por tu aporte, espero mas opiniones! 🙂
Revisa el archivo de logs de tu hosting(generalmente error_log en la raiz de tu web).
Si queres intentar algo más, backupea tus plugins y borra el contenido de la carpeta plugins.
Saludos.:encouragement:

Tal ves estoy equivoca, de ser asi disculpa mi ignorancia... Pero no creo que sea problema de los plugins ya que uno de los que tengo intalados funciona sin problemas (notificaciones en la parte inferior izquierda). :S

Gracias por tu aporte, espero mas opiniones! 🙂

¿Revisaste el archivo de logs?
Por cierto, los plugins de cache suelen generar este tipo de errores, no porque sigan funcionando los plugins perfectamente, no significan que no generan el error de wp-admin en blanco.
¿No puedes intentarlo?:encouragement:
Saludos.

Estoy de acuerdo con Lopezito. Normalmente estos problemas vienen por problemas en algún plugin instalado. Renombrando la carpeta del plugin se suele solucionar y, si así no se soluciona, puedes probar a renombrar la carpeta de tu theme y dejar que vuelva al theme por defecto a ver si así puedes entrar.

Si necesitas ayuda yo no tengo problema en echarte un cable pero necesitaré que pases un user ftp para poder mirarlo.

Hola,

acabo de ver que en el host me tira este error:

Potential WordPress problem (Brute Force attack against WordPress websites)
We have monitored on-going brute-force attack against WordPress websites, in order to keep your WordPress website secure, we recommend you do the following:

1. Please change your password for WordPress admin area.

2. Go to your cPanel > File Manager and find your wp-login.php file.

Temporary rename wp-login.php file (for example into wp-login1.php).

You need to change a line in your wp-login.php to reflect the change to the file name. Its line 671 where the form action refers to wp-login.php

-------------------------Update---------------------------

wp-login.php is temporary disabled because of huge brute force attack. Please rename wp-login.php to something else.

Que puedes aconsejarme?

Saludos! :encouragement:
¿Revisaste el archivo de logs?
Por cierto, los plugins de cache suelen generar este tipo de errores, no porque sigan funcionando los plugins perfectamente, no significan que no generan el error de wp-admin en blanco.
¿No puedes intentarlo?:encouragement:
Saludos.

En wp-iniciars-php no pongas guión, sino punto
wp-iniciars.php

Hola,

acabo de ver que en el host me tira este error:

Potential WordPress problem (Brute Force attack against WordPress websites)
We have monitored on-going brute-force attack against WordPress websites, in order to keep your WordPress website secure, we recommend you do the following:

1. Please change your password for WordPress admin area.

2. Go to your cPanel > File Manager and find your wp-login.php file.

Temporary rename wp-login.php file (for example into wp-login1.php).

You need to change a line in your wp-login.php to reflect the change to the file name. Its line 671 where the form action refers to wp-login.php

-------------------------Update---------------------------

wp-login.php is temporary disabled because of huge brute force attack. Please rename wp-login.php to something else.

Que puedes aconsejarme?

Saludos! :encouragement:

Hola,

Parece ser que está habiendo ataques masivos a blogs y páginas hechas con wordpress. Para evitar esto algunos hosting lo que hacen es deshabilitar el fichero wp-login.php.

Lo que te sugieren que hagas es que cambies el fichero wp-login.php de nombre (ellos te dicen wp-login1.php, pero puedes elegir el que quieras).

Luego tendrías que cambiar en todos estos ficheros la aparición de la palabra wp-login.php por el nombre que tu hayas elegido:

wp-login.php
wp-includes/general-template.php

Nota: Antes de hacer cambios te recomiendo que hagas una copia de los ficheros por si te equivocas en algo restaurarlo y evitar quebraderos de cabeza.

De todas formas, si quisieras ahondar más en el tema de seguridad te recomiendo echar un vistazo a los enlaces que se mencionan aquí:

3.0 - Is there any way to rename or hide wp-login.php? - WordPress Answers

Espero que te ayude.

Saludos.

Atrás