Problema de acceso tras ajustes en Better WP Security

boscorelly Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Hola betas,

bueno, primero estoy probando el Better WP Security y me ha surgido un problema

al seleccionar la opción de "Desactivar el editor en la administración de WordPress", también cambie la ruta de acceso al área de administración, es decir, en lugar del tipico wp-admin al final pues lo he cambiado por otra secuencia, el tema es que al desactivar el editor en la administración de wordpress no puedo entrar al área de administración me da el error " You do not have sufficient permissions to export the content of this blog." , me imagino que desde el hosting puedo arreglarlo , pero donde y como?

Gracias de nuevo

Saludos

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
entra a la base de datos de tu wordpress desde phpmyadmin o como lo desees, en la tabla wp_config habra un campo con los plugins activos edita el campo y deshabilita todos los plugins, de esta forma podras entrar nuevamente

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Gracias epsilon por la respuesta, he entrado en la base de datos desde el phpmyadmin , tengo 32 tablas pero es que no encuentro la tabla _config, si borro el plugin en cuestión desde la carpeta de plugins seria otra solución verdad?

Gracias

Kabezas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Borrando el plugin y eliminando lo que te haya metido en el .htaccess y el wp-config se debería arreglar.

En el htaccess:

Lo que va entre # BEGIN Better WP Security y # END Better WP Security

En el wp-config:

define( 'DISALLOW_FILE_EDIT', true );

define( 'BWPS_FILECHECK', true );

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Pues sigo dandole vueltas al asunto, e hecho lo que dice Kabezas, y al intentar acceder me da el error " You do not have sufficient permissions to export the content of this blog."
he de decir que el blog esta en un subdominio, en el htaccess he quitado todo lo que había entre las dos lineas que comenta Kabezas, en el wp-config no he visto nada entre esas dos lineas,

No se si tendrá algo que ver pero utilize desde el wp security la opción de cambiar los prefijos de las tablas de la base de datos.

Gracias de nievo

Saludos