Problema de actividad inusual en PayPal

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, mi cuenta de paypal hoy al iniciar sesión me apareció actividad inusual, y para poder volver a ingresar, deben enviarme un código de mi móvil, el caso es que el móvil de esa cuenta me lo invente al crearmela, nunca lo confirme ni nada por el estilo.. mi cuenta es de España, y para contactar con ellos por email debo iniciar sesion, algo imposible porque como les comente recien no me deja iniciar sesion..

Como se soluciona esto ???
a alguien le ha pasado ??
Debo llamar y que les digo ??

Gracias..

Debes llamarlos y colocarte en contacto con ellos por seguridad puede que te hagan ciertas preguntas para corroborar que eres tu , y lo que debes decirles es que ya no tienes acceso a ese numero celular , por el cual no puedes recibir dicho codigo , que si pueden actualizar esa informacion por ti con otro numero de celular o si puedes ingresar de otra manera 😛7:

Aunque asi te vas arriesgar si en caso que hayas puesto toda la información falsa pero de lo contrario si solo fue el numero fake puedes arreglarlo sin problema alguno :encouragement:

Si solo fue el numero de celular, no hay tanto problema, pero, si toda la información fue falsa, creo que esa cuenta la tiene por perdida amigo.:ambivalence: (Me paso algo igual)

Tienes que llamar al soporte! :encouragement:

Bueno amigos gracias por responder, llamare en estos dias y les comentare..

por curiosidad, tu paypal es de España y la abres mediante un vpn?

por curiosidad, tu paypal es de España y la abres mediante un vpn?

Si con proxys amigo..

- - - Actualizado - - -

Con proxys de calidad pero lo abri con HIDEMYASS y me jodio..

Intenta llamar al soporte técnico.

Atrás