Problema de actualización de CSS en WordPress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Reemplazo los archivos de css de mi theme pero cuando lo pruebo en mi web, este no se actualiza pero cuando entro a las opciones de wordpress si esta modificado.

tengo el wp super cache , ya borre la cache pero aun asi sigue el problema.

Reemplazo los archivos de css de mi theme pero cuando lo pruebo en mi web, este no se actualiza pero cuando entro a las opciones de wordpress si esta modificado.

tengo el wp super cache , ya borre la cache pero aun asi sigue el problema.

si accedes directamente a ese archivo ves los cambios? si ves los cambios es que esta usando otro CSS

si accedes directamente a ese archivo ves los cambios? si ves los cambios es que esta usando otro CSS

cuando acceso desde la ruta web.com/style.css , veo que no ha cambiado pero cuando entro al archivo del FTP si esta cambiado.

cuando acceso desde la ruta web.com/style.css , veo que no ha cambiado pero cuando entro al archivo del FTP si esta cambiado.

entonces es tu cache... accede desde otro navegador o presiona CTRL+F5 asi actualizas el cache.

ya borre el cache y actualize la web pero nada

Usas cloudflare ?

Tiene que ser tu cache y el tiempo de expiración de los archivos :/ o bien estas conectando a otro ftp, a veces las empresas migran los servidores y esas cosas pasan, aunque es poco común, pero pasa y da una rábia que no veas jeje.

Usas cloudflare ?

Tiene que ser tu cache y el tiempo de expiración de los archivos :/ o bien estas conectando a otro ftp, a veces las empresas migran los servidores y esas cosas pasan, aunque es poco común, pero pasa y da una rábia que no veas jeje.

si uso cloudfare, hace unos momentos tuve el mismo problema pero luego se soluciono solo y ahora no se soluciona.

si uso cloudfare, hace unos momentos tuve el mismo problema pero luego se soluciono solo y ahora no se soluciona.

Entra a cloudflare, tu dominio -> cloudflare settings -> purge cache :/

Si trabajas en la web desabilitado en dns settings, la nubecita naranja y limpia el cache y listo.

Estos son los pasos:

1. Borra caché y desactiva wp supercache.
2. Desactiva cloudflare.
3. Cierra el navegardor y borra el historial.
4. Abre tu blog :encouragement:

Creo que es el cache de tu navegador te sugiero que le pases el ccleaner

Si usas chrome , CTRL+SHIFT+N , si usas firefos CTROl+SHIFT+P . En todo caso sea cual sea el que uses, activa la navegación privada y verás los cambios de forma instantánea.

Borra el caché de Cloudflare y el de tu navegador...Eso bastaría.

Hola amigo, instale el wp super cache y también me modificó el ccs me quito el fondo de dos div y solo dejo el del tema como tal, ahora el código ccs sigue igual, si quiero modificarlo tampoco aplica cambios, como lo arreglaste amigo

fiate en el cogigo mi amigo

Atrás