Problema de actualización de página principal en WordPress 4.0

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, escribo en esta categoría porque tengo un problema que ya me está llevando mucho tiempo arreglar.

El home, la página que muestra generalmente el index.php no se me estaría actualizando. O sea, hago cambios (cambio el sidebar, agrego posts nuevos) y no cambia nada en la página de inicio.

En cambio, en las páginas internas, sí me aparecen los cambios que hago en el sidebar. Y luego, otro detalle es que eso pasa mientras no estoy logueado. Si estoy logueado en WordPress puedo ver todo actualizado, pero como usuario común, no.

Alguien tiene idea que puede ser? Ya hice todo esto:

-borrar cache navegador
-borrar plugin cache
-dejar en blanco .htaccess desde FTP

Aclaro que uso un theme de Genesis de studiopress y además estoy corriendo WordPress 4.0 que sacaron ayer. Eso solo, espero poder encontrar la solución rápido, gracias!

htaccess en la seccion enlace actualiza los links y luego mira si se guarda en el archivo

donde configuras los enlaces permanentes y fijate si se escribe el archico al guardar por que aveces no lo hace

así solo con los datos que has dado no se puede evaluar correctamente :fatigue:
apenas con una lista de plugins instalados?
theme usado?
usas cloudflare y otro sistema?
a partir de qué hecho comenzaste a sufrir ese problema?

prueba desactivando el pluging de super cache o cualquiera que tengas , 2 borra los Cookies del navegador también prueba entrar a tu web de otro navegador.

haa si borras los datos de navegación trata de borrar en la opcion desde los origenes de los tiempos (creo dice así)

Última edición:
hay casi 40 problemas reportados, algunos graves, con Wordpress 4.0, de hecho publiqué ayer uno y acaban de elevarlo a "Wordpress 4.1" o sea que no lo han corregido todavía, pero no demoran en lanzar la 4.1, creo que deberías informar de todo esto que te ocurre si consideras que es un error de la nueva versión...

Yo acabo de publicar los problemas con Firefox...

Por lo que describes, si estas loggeado y si se ven los cambios en el home, lo mas probable es que sea el cache, prueba borrandolo nuevamente o desactivando el plugin.

haz probado las teclas Ctrl+F5

desactiva el plugin de cache

Tienes tu sitio en Clouflare, te recuerdo que si lo tienes tambien tienes que purgar el cache en clouflare!!

saludos

Atrás