Problema de actualización de WordPress en tiempo de espera

agonzlop Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2011
hola, disculpen mi ignorancia pero estoy teniendo un problema con wordpress el cual me es bastante molesto, la verdad nose porque pero cuando estoy dentro de wordpress y por ejemplo cambia de un theme a otro, y luego voy a mi sitio www. misitio. com, no me muestra los cambios sino que lo hace bastante tiempo despues digamos unos 10 minutos promedio y eso es bastante molesto

dato: tengo dominio y hosting comprado en globat.com, desde ya muchas gracias por ayudarme

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Usas algún plugin de cache?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puede ser pproblema del servidor que tardamucho en actualizar los cambios
comunicate con el soporte o ayuda en tu servidor para que te confirmen , si eso es el problema no queda mas que esperar
Saludos

Desde
16 Oct 2010
Seguro tienes activado el cache para el admin o tu navegador cachea muy fuerte, igual limpia el cache para ver si es eso, seguro que el plugin tiene un cache muy agresivo y lo tienes para que no se borre ni cuando haces cambios.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
agonzlop WP Super Cache genera ese síntoma, podrías desactivarlo o no se si tengas la opción de borrar el cache cuando haces cambios.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo optaría por otro plugin de caché, Flexicache es de los menos problemáticos con las actualizaciones en caliente

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
A mi me pasaba igual y tenía que ver las modificaciones desde otra Pc porque se me tardaba hasta más de 24 hs en aparecer los cambios de por ejemplo, el logo o cosas así :/

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi me pasaba igual y tenía que ver las modificaciones desde otra Pc porque se me tardaba hasta más de 24 hs en aparecer los cambios de por ejemplo, el logo o cosas así :/

Ah, eso es cuando usas Chrome, tiene una caché más permanente que el propio Opera, que ya es decir...

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Ah, eso es cuando usas Chrome, tiene una caché más permanente que el propio Opera, que ya es decir...

Si, vi que era por eso, así que uso Chrome y FireFox cuando requiero ver los cambios xD Tal vez es un método cavernícola de evadir buscar una solución jajaja

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
A mi me pasó lo mismo al cambiar de temas, luego de media hora apareció. Yo creo que es problema de tu servidor, ya que cuando yo lo hice estaba probando algo en un servidor gratuito.

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
no solo era problema del wp super cache lo elimine y al toque volvió todo a la normalidad, gracias de nuevo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Luego me preguntan que porqué no uso Chrome, si es que odio google o algo así [MENTION=44289]ZaGa[/MENTION] lo que odio son los productos malos, jajajaa...

viotonic

Alfa
Desde
24 Ene 2013
ese es el problema del plugins WP Super Cache, dependiendo como tienes tu configuración tienes que borrar el cache manualmente en la configuración del plugin para ver cambios en el tema y otros.

PD- también se puede configurar para que se borre el cache automáticamente cuando actualizas un post o realizas algún cambio.
saludos

Desde
14 Jun 2013
1. Limpia el caché después de haber hecho un cambio si tienes activado el plugin super-cache. O directamente desactívalo cuando vayas a hacer cambios.
2. En tu navegador, haz CONTROL+F5 para actualizar
3. Limpia la cache de tu navegador
4. Verifica que tu ISP no use un proxy cache
5. Si nada de lo anterior funciona, contacta con tu proveedor de hosting.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
1. cambiate a hyper cache
2. mira si hay cache en el .htaccess
3. miras las cabeceras con el inspector de chrome busca la expiracion de la cache
4. cambia de dns por 8.8.8.8
:star2: