byzarz
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tenía configurado un tema hijo con asap theme y con la licencia activada.
Hoy ingresé al panel de administración y me pedía que actualice en theme, aún no le di en actualizar y visualice la página y tenia errores.
El mensaje que tengo es:
Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con tu tema, AsapTheme.
Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 115 del archivo /home/....r/.....com/wp-content/themes/AsapTheme/updater/theme-updater-class.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Attempt to modify property "response" on bool in /home/....r/......com/wp-content/themes/AsapTheme/updater/theme-updater-class.php:115
Stack trace:
#0 /wp-includes/class-wp-hook.php(309): EDD_Theme_Updater->theme_update_transient(false)
#1 /wp-includes/plugin.php(189): WP_Hook->apply_filters(false, Array)
#2 /wp-includes/option.php(1957): apply_filters('site_transient_...', false, 'update_themes')
#3 /wp-includes/update.php(790): get_site_transient('update_themes')
#4 /wp-admin/menu.php(33): wp_get_update_data()
#5 /wp-admin/admin.php(158): require('/home/....r/...')
#6 /wp-admin/themes.php(10): require_once('/home/...r/...')
#7 {main}
thrown
¿alguien más que utiliza asap y le apareció lo mismo?
Nota:
Se eliminó el child theme con las configuraciones y diseño que hice 😡
Hoy ingresé al panel de administración y me pedía que actualice en theme, aún no le di en actualizar y visualice la página y tenia errores.
El mensaje que tengo es:
Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con tu tema, AsapTheme.
Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 115 del archivo /home/....r/.....com/wp-content/themes/AsapTheme/updater/theme-updater-class.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Attempt to modify property "response" on bool in /home/....r/......com/wp-content/themes/AsapTheme/updater/theme-updater-class.php:115
Stack trace:
#0 /wp-includes/class-wp-hook.php(309): EDD_Theme_Updater->theme_update_transient(false)
#1 /wp-includes/plugin.php(189): WP_Hook->apply_filters(false, Array)
#2 /wp-includes/option.php(1957): apply_filters('site_transient_...', false, 'update_themes')
#3 /wp-includes/update.php(790): get_site_transient('update_themes')
#4 /wp-admin/menu.php(33): wp_get_update_data()
#5 /wp-admin/admin.php(158): require('/home/....r/...')
#6 /wp-admin/themes.php(10): require_once('/home/...r/...')
#7 {main}
thrown
¿alguien más que utiliza asap y le apareció lo mismo?
Nota:
Se eliminó el child theme con las configuraciones y diseño que hice 😡