Problema de alerta de virus al ingresar a mi sitio

• Autor Autor edutm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edutm

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes, estoy teniendo este problema en mi sitio cada vez que ingreso a la pagina principal o menus, me salta la misma alerta, quisiera saber algi alguien anteriormente ha tenido algun problema similar.

ultimamente no he instalado nada, solo agregar post, el ultimo fue como hace 1 mes.

Cuando escaneo mi sitio en virustotal, me sale que esta limpio.
los de soporte del hosting me dice lo mismo

wpemojii . com (ES EL SITIO QUE ME MUESTRA INFECTADO, DENTO DEL MIO)

Agradecere sus respuesta...

Adjuntos

• Sin títuloddd.webp
    38,1 KB · Visitas: 38
Tienes que revisar que archivos se cargan, cuando entras a la página web.

En tu navegador, ir a la opcion de desarrollador y ir a la pestaña Red o Network y observar que archivos se cargan.

Es por la publicidad. Habla con el soporte de la compañía que estés usando para que lo solucionen.

Checa los anunciantes que tienes y no sería mala darle un vistazo a todos los plugins o temas instalados, en una ocasión en un tema que instalé traía código Javascript al final del archivo y eso al subirlo el administrador me lo marcaba como malware.

Quité eso (nunca supe que hacía) y problema resuelto.

puedes quitar la publicidad temporalmente, solo para descartar que no sea eso. Y de confirmar que si lo es, solo toca bloquear ese anunciante ó solicitar a la empresa que lo haga por ti.

Mejor ve pensando en otro dominio xD

Revisa este archivo o eliminalo wp-urlx.js

Envía dm te ayudo desinfectarlo gratis

Si revisas tu dominio en páginas de virus total, etc y haces cambios y sigue saliendo la alerta, son falsos positivos de las mismas empresas. Me pasó con un blog precisamente en Avast y le tuve que hacer spam en su fanpage porque no era nada que tuviera de malo mi blog (era un blog en blogger!!!) y al final me respondieron que era error técnico DE ELLOS.

Ya mi dominio sale normal y sin problemas.