Problema de alerta de virus al ingresar a mi sitio

• Autor Autor edutm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edutm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, estoy teniendo este problema en mi sitio cada vez que ingreso a la pagina principal o menus, me salta la misma alerta, quisiera saber algi alguien anteriormente ha tenido algun problema similar.

ultimamente no he instalado nada, solo agregar post, el ultimo fue como hace 1 mes.

Cuando escaneo mi sitio en virustotal, me sale que esta limpio.
los de soporte del hosting me dice lo mismo

wpemojii . com (ES EL SITIO QUE ME MUESTRA INFECTADO, DENTO DEL MIO)

Agradecere sus respuesta...

Adjuntos

• Sin títuloddd.webp
    38,1 KB · Visitas: 41
Tienes que revisar que archivos se cargan, cuando entras a la página web.

En tu navegador, ir a la opcion de desarrollador y ir a la pestaña Red o Network y observar que archivos se cargan.

Es por la publicidad. Habla con el soporte de la compañía que estés usando para que lo solucionen.

Checa los anunciantes que tienes y no sería mala darle un vistazo a todos los plugins o temas instalados, en una ocasión en un tema que instalé traía código Javascript al final del archivo y eso al subirlo el administrador me lo marcaba como malware.

Quité eso (nunca supe que hacía) y problema resuelto.

puedes quitar la publicidad temporalmente, solo para descartar que no sea eso. Y de confirmar que si lo es, solo toca bloquear ese anunciante ó solicitar a la empresa que lo haga por ti.

Mejor ve pensando en otro dominio xD

Revisa este archivo o eliminalo wp-urlx.js

Envía dm te ayudo desinfectarlo gratis

Si revisas tu dominio en páginas de virus total, etc y haces cambios y sigue saliendo la alerta, son falsos positivos de las mismas empresas. Me pasó con un blog precisamente en Avast y le tuve que hacer spam en su fanpage porque no era nada que tuviera de malo mi blog (era un blog en blogger!!!) y al final me respondieron que era error técnico DE ELLOS.

Ya mi dominio sale normal y sin problemas.