Problema de alineación de botones en Internet Explorer

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
en mi blog tengo 3 botones sociales, que están dentro de un <div> y están bien alineados en mozilla y Chrome, pero en IE se alinean en vertical, y no encuentro como solucionarlo, tal vez es algo sencillo, pero me raya mucho ese navegador, siempre me fastidia todo, asi que para no tener mas problemas con el, lo deje así nomas, pero el 10% del total de mis visitas usan Internet Explorer, y no quiero que sigan viendo así esa parte de mi plantilla, si alguien sabe como alinear horizontalmente los botones sociales en forma de caja que hay en mi blog, le agradecería mucho me lo dijera.

Saludos

Última edición:
Hola amigo, me parece que apara este gran trabajo aunque ya tienes los mensajes pues te falta el rango por el tiempo que tienes, así que te sugiero que en cuanto seas BETA te vayas a la sección de negocios y realices este mismo tema, seguro que algún programador lo hará encantado!!!

no logro solucionarlo u.u!

Creo que ya lo solucionaste porque lo veo bien en explorer y en chrome.

Yo con la porquería de IE no me complico la vida, utilizo Metas y listo, aunque no soy programadora, porque si lo fuera sería una solución muy cutre, pero vale para hacer apaños.

El navegador como simpre mas recomendado es Google Chrome, sin duda el mejor! 🙂

nos fastidia a todos, por no respetar los estándares.

Si funciona en Chrome y Firefox, que no te importe explorer xD.

Lo que hago a veces y me ha resultado es darle estilos css distintos para IE a través de un hack. De este modo:

#TU CLASE{
margin:-20px 200px 0 0;
margin-top:30px\9;
}
El margin será común para tods los navegadores escepto para IE en el que el margen superior en vez de ser -20px será 30px.

Yo lo veo perfectamente bien en Internet Explorer 10.

Yo lo veo tb bien con IE 10

Uy, hacer que todos los elementos de un blog se vean bien en IE es casi un milagro, afortunadamente ya no es el navegador más usado.

gracias por las respuestas 🙂, a las finales cambie el tema por uno mas profesional, pero si tienen razon Internet Explorer es el navegador que mas odio xD!, no alinea nada bien, sin contar que no funciona el CSS3, ni algunas características de HTML5, pero des afortunadamente, aveces recibo un 30% de visitas de ese navegador por eso me preocupaba xD, pero ya lo solucione.

Gracias

No no eres tu, es el IE sinceramente espero que se den cuenta que no sirve para nada y desaparezca de hecho ya casi no existe.