Problema de alineación del logo en cbnet twitter

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

¡Hola!

Estoy empezando con Wordpress y tengo una dudilla. Para integrar twitter me he descargado el plugin cbnet twitter. Va genial, pero tengo un problemilla: el logo principal se descuadra. Os explico a través del archivo adjunto: a mí se me ve como la imagen de la izquierda (el logotipo arriba y el nombre de mi cuenta abajo) y me gustaría que se viese todo en la misma línea. ¿Alguien sabe lo que tengo que tocar?

Muchas gracias de antemano:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? 🙁 Se acepta también un plugin que haga lo mismo pero con el efecto deseado...

- - - Actualizado - - -

¡Help! 😛8:

¡Hola!

Estoy empezando con Wordpress y tengo una dudilla. Para integrar twitter me he descargado el plugin cbnet twitter. Va genial, pero tengo un problemilla: el logo principal se descuadra. Os explico a través del archivo adjunto: a mí se me ve como la imagen de la izquierda (el logotipo arriba y el nombre de mi cuenta abajo) y me gustaría que se viese todo en la misma línea. ¿Alguien sabe lo que tengo que tocar?

Muchas gracias de antemano:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? 🙁 Se acepta también un plugin que haga lo mismo pero con el efecto deseado...

- - - Actualizado - - -

¡Help! 😛8:
¡Hola!

Para ajustar la alineación del logo en el plugin cbnet twitter, puedes intentar lo siguiente:

1. Ve a la sección de personalización de tu tema en WordPress.
2. Busca la opción de "CSS personalizado" o "Apariencia personalizada".
3. Copia y pega el siguiente código CSS:

```css
.cbnet-twitter-logo {
display: flex;
align-items: center;
}
```