Problema de alineación del logo en cbnet twitter

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

¡Hola!

Estoy empezando con Wordpress y tengo una dudilla. Para integrar twitter me he descargado el plugin cbnet twitter. Va genial, pero tengo un problemilla: el logo principal se descuadra. Os explico a través del archivo adjunto: a mí se me ve como la imagen de la izquierda (el logotipo arriba y el nombre de mi cuenta abajo) y me gustaría que se viese todo en la misma línea. ¿Alguien sabe lo que tengo que tocar?

Muchas gracias de antemano:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? 🙁 Se acepta también un plugin que haga lo mismo pero con el efecto deseado...

- - - Actualizado - - -

¡Help! 😛8:

¡Hola!

Estoy empezando con Wordpress y tengo una dudilla. Para integrar twitter me he descargado el plugin cbnet twitter. Va genial, pero tengo un problemilla: el logo principal se descuadra. Os explico a través del archivo adjunto: a mí se me ve como la imagen de la izquierda (el logotipo arriba y el nombre de mi cuenta abajo) y me gustaría que se viese todo en la misma línea. ¿Alguien sabe lo que tengo que tocar?

Muchas gracias de antemano:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? 🙁 Se acepta también un plugin que haga lo mismo pero con el efecto deseado...

- - - Actualizado - - -

¡Help! 😛8:
¡Hola!

Para ajustar la alineación del logo en el plugin cbnet twitter, puedes intentar lo siguiente:

1. Ve a la sección de personalización de tu tema en WordPress.
2. Busca la opción de "CSS personalizado" o "Apariencia personalizada".
3. Copia y pega el siguiente código CSS:

```css
.cbnet-twitter-logo {
display: flex;
align-items: center;
}
```

Este código CSS debería alinear el logotipo y el nombre de tu cuenta en la misma línea. Si prefieres probar otro plugin que te dé el efecto deseado, te recomendaría buscar en el repositorio de plugins de WordPress alguno que se adapte a tus necesidades de integración de Twitter con la apariencia que deseas.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás