Problemas con anuncios en nuevos artículos

robertzapata1989 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
67
Hola buenas tardes hoy me di cuenta que creamdo nuevos articulos en mi blog no me aparecen los anuncios y cuanto demoran en aparecer hace 4 horas que cree los nuevos articulos. Antes salian rapido y revise mis articulos anteriores y si aparecen anuncios.
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
192
Eso me pasa a mi también, desde hace unos días, debe de ser algún problema temporal de AdSense.. no está en nuestras manos hacer nada.
 

pipilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
181
yo también tengo muchos sin anuncios desde hace tiempo, pero creía que era cosa de que no tenían suficientes anunciantes
 

Staff.

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes revisar si te limitaron bro. Sino es problema de adsense.
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes hoy me di cuenta que creamdo nuevos articulos en mi blog no me aparecen los anuncios y cuanto demoran en aparecer hace 4 horas que cree los nuevos articulos. Antes salian rapido y revise mis articulos anteriores y si aparecen anuncios.
El tiempo que tardan los anuncios en aparecer en un nuevo artículo puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo la plataforma que estás usando para publicar tu blog, la cantidad de tráfico que recibe tu sitio, la calidad de tus anuncios, y la velocidad de tu sitioweb. En general, puede tomar algunas horas o incluso unos días antes de que los anuncios empiecen a aparecer en un nuevo artículo. Te recomiendo revisar las políticas y las directrices de la plataforma de anuncios que estás usando para obtener más información sobre el proceso de aprobación y los tiempos de espera.
 

robertzapata1989

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
67
Eso me pasa a mi también, desde hace unos días, debe de ser algún problema temporal de AdSense.. no está en nuestras manos hacer nada.
Si fue problema temporal actualmente ya me aparecen rapidos.
 

robertzapata1989

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
67
Debes revisar si te limitaron bro. Sino es problema de adsense.
No estoy limitado ahi comente q mis anteriores post si tienen anuncios ya se soluciono. Ya me aparecen rapidos de nuevo
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Hola buenas tardes hoy me di cuenta que creamdo nuevos articulos en mi blog no me aparecen los anuncios y cuanto demoran en aparecer hace 4 horas que cree los nuevos articulos. Antes salian rapido y revise mis articulos anteriores y si aparecen anuncios.
Me pasa lo mismo, pero aveces pasa por qué Google cuida que no le generes impresiones ya que reviso desde otro dispositivo y si me salen ads.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba