Problema de anuncios en sitio de descargas cristianas

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSCARMOGA

Gamma
Llevo quizas un año siguiendo esta pagina, pensando que en algun momento google la baneara, pero no pasa nada, excepto que en un par de semanas los banner salian blancos o no slaian, algo así pasaba, y pense que google habia baneado la cuenta.

http://cristianosvip.org/coment.php

Es una web para descargas ristianas, y si deseo bajar algo me pido el famoso clic en una publicidad de texto de google y me regala los links despues de 10 segundos.

Qué tal esto....

pero porque sera que se permite eso?

Y a mi que no me aprueban por supuesto contenido insuficiente! La P. MADRE!

Hayyy no mas post de estos por favorrrr...

Hay que hacer algo

Este es:

Recetas De Cocina Internacionales

Algunos textos fueron copypaste pero estuve modificandolos (a mano articulo por articulo) y chequeando con esta herramienta, Plagiarism Checker hasta que me dieran 100% unicos, y los videos de youtube son licencia creative commons....

Ahi le di un vistazo.
Digamos que el diseño no es muy lindo que digamos, pero para Adsense debe estar bien.
- Repetis los títulos de los posts, borrá lo que están dentro de la entrada, por ejemplo: "Como Preparar Caracoles".
Otra cosa no se, si el contenido ahora es original, es más que suficiente para que te acepten.

Por lo pronto quita los titulos repetidos. Te dieron algún argumento por el rechazo?

Ahi le di un vistazo.
Digamos que el diseño no es muy lindo que digamos, pero para Adsense debe estar bien.
- Repetis los títulos de los posts, borrá lo que están dentro de la entrada, por ejemplo: "Como Preparar Caracoles".
Otra cosa no se, si el contenido ahora es original, es más que suficiente para que te acepten.

Por lo pronto quita los titulos repetidos. Te dieron algún argumento por el rechazo?

Ya me pongo a quitar los titulos de los posts-- Tambien tenia pensado cambiar la plantilla, si y me dijeron por contenido insuficiente...

[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION] Si adsense no te acepta ese blog es simple,si quieres monetizarlo crea un canal de youtube sube un video, dale algo de trafico manda la solicitud a adsense por youtube, en menos de 1 dia te aceptan, y metes los codigos a tu blog y ya...

[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION] Si adsense no te acepta ese blog es simple,si quieres monetizarlo crea un canal de youtube sube un video, dale algo de trafico manda la solicitud a adsense por youtube, en menos de 1 dia te aceptan, y metes los codigos a tu blog y ya...

Si la mande por youtube, pero con el mismo email y me dice que no esta activa o en proceso de revision que no se puede monetizar con mi cuenta

[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION]
Pues tienes que cambiar el mail, me paso lo mismo que a ti con un correo que tenia asociado para recuperacion de cuenta adsense, adsense lo jodio ese mail tambien,simplemente debes crear un nuevo canal, darle trafico y mandar la solicitud en un par de dias,te recomendaria tambn cambiar la ip

ve a rascarte las p... me voy perdida de tiempo este tipo de post...

Vive y deja vivir

Ya me pongo a quitar los titulos de los posts-- Tambien tenia pensado cambiar la plantilla, si y me dijeron por contenido insuficiente...
El que te dijo eso, es un empleado de Google que estaba de muy mal humor 😕 El contenido lo veo más que suficiente para que tenga Adsense, incluso estar generando algún ingreso.
En fin, si queres, cambia la plantilla y volve a reenviar la petición.

Mucha suerte! :encouragement:

El que te dijo eso, es un empleado de Google que estaba de muy mal humor 😕 El contenido lo veo más que suficiente para que tenga Adsense, incluso estar generando algún ingreso.
En fin, si queres, cambia la plantilla y volve a reenviar la petición.

Mucha suerte! :encouragement:

Muchas Gracias!! :encouragement::encouragement:

Llevo quizas un año siguiendo esta pagina, pensando que en algun momento google la baneara, pero no pasa nada, excepto que en un par de semanas los banner salian blancos o no slaian, algo así pasaba, y pense que google habia baneado la cuenta.

http://cristianosvip.org/coment.php

Es una web para descargas ristianas, y si deseo bajar algo me pido el famoso clic en una publicidad de texto de google y me regala los links despues de 10 segundos.

Qué tal esto....

Acabo de entrar al sitio y no me muestra los enlaces, parece que ya fue penalizado. Era obvio, eso no esta permitido!