Registro de bots en red social Jcow

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

No recomendado
Hola instale este script para tener una red social, pero de vez en cuando se registran bots.

En la parte donde se registran hay un sistema de verificacion de imagen (ReCaptcha)?

¿Alguien sabe por que puede pasar esto?

¿Se puede arreglar editando el codigo del archivo?

Jcow es vulnerable, lo es el de pago y pero el gratuito, asi de simple.

Yo cuando lo tuve me conecté al FTP y allí cambíe el nombre del archivo register.php

Luego sólo tuve que enviar el nuevo nombre por correo a quienes se querían registrar.

Un rollo, pero en 30 segundos se acabó el problema, por más que me creara yo otro.

Yo cuando lo tuve me conecté al FTP y allí cambíe el nombre del archivo register.php

Luego sólo tuve que enviar el nuevo nombre por correo a quienes se querían registrar.

Un rollo, pero en 30 segundos se acabó el problema, por más que me creara yo otro.

Sabes como quitar: Powered by Jcow ?

yo si sabria

Yo descargaría toda la instalación por el FTP y ya en local, buscaría esa cadena de texto para así poderla borrar. Dependiendo de tu cliente de FTP, también lo puedes hacer en remoto. Con total commander, se puede.

Hace años, en el foro de Jcow había una forma de hacerlo, o al menos eso creo recordar.

jcow sigue pautas de registro específicas, cambia una de ellas y adiós spam, sobre todo si tu web tiene bajo PR.