Problema de cambios no reflejados en Divi

  • Autor Autor Juanescanar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanescanar

Juanescanar

Préstamo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, un placer saludarlos.

Tengo una web en la cual he construido con Divi, pero algo inusual me ha parecido y es que no refleja mis cambios. En la imagen se puede observar como no refleja los títulos y el contenido como lo enseña la otra imagen.


Captura de pantalla 2023-07-24 a la(s) 11.45.56 a.m..webp

A comparación de la otra imagen pues refleja que presenta un error. Y asi sucesivamente con el demas contenido.

Ya reinicie el cache de wordpress. Tambien el de mis navegadores e incluso lo pase a otro dominio y hosting pero el problema persiste.

Captura de pantalla 2023-07-24 a la(s) 11.48.13 a.m..webp

A alguien mas le ha pasado y esto como se resuelve(??). OJO he hecho el diseño y parte del desarrollo en Divi. Primera vez que veo que esto pasa asi con Divi.
 
has probado vaciando el cache de tu web?
 
mmm sí ya sé que pasa jeje... solo confirma que esté no configurado para Wordpress.
 
con Divi. Verifica conflictos con otros plugins, actualiza Divi y WordPress, limpia la caché y busca soporte en foros. ¡Espero que se solucione! salu2.
 
con Divi. Verifica conflictos con otros plugins, actualiza Divi y WordPress, limpia la caché y busca soporte en foros. ¡Espero que se solucione! salu2.
Bro nunca lo pude solucionar, fue un caos. Pero gracias!
 
desactiva todos los plugins y solo ten divi, si aun asi no te levanta contacta al soporte de divi, son muy amables y te atienden rapido
 
Atrás
Arriba