Problema de carga al acceder entradas por etiquetas

• Autor Autor rfactorspeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfactorspeed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os comento el problema que tengo en mi blog, Son las etiquetas, cuando intento acceder a las entradas de una etiqueta con la dirección :

NombreDelBlog.blogspot.com/search/label/ETIQUETA o ETIQUETA con Max Results

Se empieza a cargar la página pero al parecer a los pocos segundos se queda en blanco y la página como cargando y no salen.

He mirado por todos sitios que podría ser pero no doy con la solución.

Podéis comprobarlo en la dirección de la Firma del Post en el Gadget de Etiquetas o en los Botones de Circuitos y Mods.

Saludos y Gracias por la Ayuda.

puede ser alguna modificacion que hiciste y quedo algo mal... intenta otra vez poniendo la plantilla

Lo único que he modificado acerca de las Etiquetas es el mensaje de:

Mostrando entradas con la etiqueta ....

Intentare a volver a ponerlo como estaba para que apareciese y haber si asi se arregla, si pongo la plantilla otra vez sería mucha tela, ya que esta muy modificada. Seguire buscando haber.

Gracias.

Parece ser que volviendo al cartel de mostrar entradas con la etiqueta tal funciona, si pudiera saber donde esta el codigo que manda a mostrar la entradas podria mirarlo...

Bueno pues os cuento un poco la solución, borrón y cuenta nueva, he tenido que instalar una plantilla nueva, que creo es mejor que la anterior y el problema se ha acabado, seguramente seria una modificación como comentas, ahora estoy poniéndolo chispa más o menos como estaba antes en contenido de aplicaciones, voy a ir con pies de plomo para que no me vuelva a pasar, ya sabéis si modificáis algo en blogger tened cuidado con las etiquetas...

Aqui el resultado ... rFactor Resources Nueva Plantilla

Se Aceptan críticas al nuevo diseño. Gracias.