Problema de carga al usar w3 total cache

• Autor Autor yapooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, ayer me cambie a w3 total cache para probarlo, y la verdad es que va bastante bien, pero tengo un fallo desde que lo tengo puesto, y es que cuando le doy por ejemplo a publicar un post, o actualizar o guardar configuración por ejemplo del menu, se queda en "cargando..." y no termina, la mayoría de las veces por ejemplo, le doy a publicar se quedar "cargando" voy al index y esta publicado.

Alguien sabe que puede pasar o la solución si tuvo este problema? T_T

- - - Actualizado - - -

Vale dejo aquí la solución, perdón T_T

Debéis desactivar Object Cache y borrar cache.

hola!

Para instalar ese plugin tienes que dominar bastante! yo aconsejo el WP supercache ya que tambien está desarrollado por Automatic!

Ese plugin lo usaba en mis sitios xxx..optimiza bien WP..pero después me trajo problemas graves :ambivalence: ahora uso super cache y de 10.

Tienes que tener mucho cuidado a la hora de utilizar ese tipo de plugins, siempre realiza un backup por las dudas. En mi caso el w3 total cache me "rompio" la web, debido a incompatibilidades con otros plugins o con el hosting, nunca me quedo bien claro. Luego instale wp super cache, el cual me recomendaban en el host, y nunca mas tuve un problema.

Me habéis asustando tanto que me he puesto supercache xD

Para comprimir el CSS y javascript cual me aconsejáis? :/

- - - Actualizado - - -

Ese plugin lo usaba en mis sitios xxx..optimiza bien WP..pero después me trajo problemas graves :ambivalence: ahora uso super cache y de 10.

hola! Para instalar ese plugin tienes que dominar bastante! yo aconsejo el WP supercache ya que tambien está desarrollado por Automatic!

Tienes que tener mucho cuidado a la hora de utilizar ese tipo de plugins, siempre realiza un backup por las dudas. En mi caso el w3 total cache me "rompio" la web, debido a incompatibilidades con otros plugins o con el hosting, nunca me quedo bien claro. Luego instale wp super cache, el cual me recomendaban en el host, y nunca mas tuve un problema.

Buenas, alguno sabe como exlcuir estas funciones? Tengo estas funciones en el single.php, y me gustaría que estas no las guardase en cache.

Hacen una llamada a un archivo que esta dentro del theme.

<?php if(function_exists('desc_get')) { desc_get($post->ID, "1"); } ?>
<?php if(function_exists('repr_get')){repr_get($post->ID);} ?>

Hola!

El tema de comprimir el css y el javascript es una cosa que tengo pendiente por que he probado varios plugins de minify pero todos me hacían romper la web. Voy a estar atento a ver que dicen los que saben más.

Sobre lo de las funciones, lo mejor sería ver algún tipo de excepción del WP-supercache pero no se muy bien como sería!

Hola de nuevo, para comprimir tanto los ficheros css, js como html, utilizo autoptimize. Tan solo se lo deben bajar y activar los casilleros de lo que quieren comprimir, es muy sencillo ya que solamente es para eso. Yo lo utilizo en varias webs y ningun problema.
Saludos

Atrás