Retraso carga anuncios en página principal y postbit - Experiencia Adsense

Spika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Hola, os pongo mi experiencia con este problema con Adsense de Google.
Llevo usandolo mas de 2 años y hasta hace unos dias no tenia problema.
El fallo es que he empezado a detectar que la carga de la publicidad de Adsense tarda una media de 15 segundos o mas, por lo que la pagina principal del Foro se me quedaba parada hasta el navbar hasta que cargaba el modulo de Adsense.
Como tambien lo tenia entre los posts de un tema (postbit) pasaba lo mismo, la carga se pausaba hasta llegar al primer post.

He quitado Adsense y va como un tiro.
No se si el problema es puntual de Google pero esta es la solucion que tengo hasta el momento, una gracia.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lamentablemente la publicidad de adsense no se puede poner en un iframe para mejorar la carga porque necesita estar embebida dentro de la pagina para orientar el texto, las demas si. Usas solo adsense? o tienes alguna otra publicidad?. Me suena raro que adsense ande lento, por lo lo general eso sucede en otras puclicidades como impresiones web, mooxar, etc.

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
A mi me pasa lo mismo. Incluso hará unos 5 días tuve que desactivar toda la publicidad de google durante cerca de 4 horas sino la página no cargaba.

Yo creo que es un problema de google España pues incluso ese día google.es tardaba una eternidad en cargar mientras que google.com funcionaba correctamente. Ese mismo día, después de verificar que google.es ya funcionaba bien, lo volví a poner y entonces todo iba como la seda.

Ahora me está volviendo a pasar, sobretodo en horario comercial hora española, por las noches no lo he notado tanto.

saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tengan en cuenta que adsense, como todas las empresas, hacen tareas de mantenimiento pudiendo afectar el rendimiento en pequeños lapsos. Les recomiendo estar asociado al blog adsense (dentro de adsense), ahi les enviaran a sus correos todas las novedades con un par de dias de anticipacion.

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Usas solo adsense? o tienes alguna otra publicidad?
Nada lo probé desactivando todos los hacks, y seguía igual, como tengo dos estilos montados, le quité adsense en uno y "voilá" cargaba rápido, mientras el otro seguía con el problema, lo hice a la viceversa y lo mismo, donde no estaba adsense como un tiro.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Trata poniendo los anuncios de google.com en vez de los de google.es yo lo que hago es usar el hack de publicidad despues del mensaje...en lo personal, no me gusta tenerla en el estilo pues me quita espacio y muchas veces no va con los colores...

Saludos