Problema de carga: Explorer vs Chrome. ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola FB
Tengo un problema con mi página
No carga en explorer pero sí lo hace en google chrome. ¿Cómo lo solciono?

Saludos y espero que me puedan ayudar

Estaría bien que proporcionaras la URL 😉

Considerando que es IE el que da problemas....posiblemente sea problema del explorador, no de tu web jajaja :encouragement:

Yo IE lo considero el peor navegador que existe. Ha mejorado un poco desde su versión 8, pero nada tan relevante como para cambiarte a él.

El porcentaje de usuarios que actualmente lo usan es poco significativo: Browser Statistics

De todas formas...si hay algún usuario por aquí que sepa a que se pueda deber el problema... 😉

Saludos!

mi página es

forjahistoria.com

Gracias por responder. Estoy tratando de cargar mis otros blog que son blogspot y tampoco andan

A mi si me va, se ve extactamente igual. Comprueba que tengas la última versión de IE 😉

Saludos!

A mi si me va, se ve extactamente igual. Comprueba que tengas la última versión de IE 😉

Saludos!

Lo Mismo me pasa tengo IE8 no carga los post pero si la home en firefox chrome opera cargan sin ploblemas menos mal que ya pocos usan IE ojala en el IE10 funcione mejor y cargue Mi web

Estoy viendo que la mayoría de los blogs no cargan con el explorer anterior. Espero que sea temporario. Y sí, suerte que ya pocos lo usan.

Estoy viendo que la mayoría de los blogs no cargan con el explorer anterior. Espero que sea temporario. Y sí, suerte que ya pocos lo usan.

Es imposible que sea temporal, los que sigan teniendo una versión anterior lo verán así hasta que se actualicen 😉

Atrás