Problema de centrado de botones en versión móvil y escritorio

• Autor Autor SNPB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SNPB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

En primer lugar gracias a las personas que vayais a dedicar unos minutos en ver mi problema.
Estoy lanzando una landing page en WordPress para ofrecer unos productos. He puesto imagen unica y bajo la misma un botón. Bien pues después de volverme loco, conseguir desde “margin” agregar los margenes para que apareciese el botón centrado con respecto a la fotografía, pero cual es mi sorpresa…

Cuando accedo desde el móvil los botones no aparecen centrados y cuando he vuelto a la versión de escritorio tampoco, se habían movido y aunque meto manualmente de nuevo los margenes desde visual composer a los botones, no los reconoce, ¿qué solución puede tener? Tan solo quiero que aparezca tanto para móvil como para ordenador el botón centrado bajo cada imagen.

Os pego el código que aparece cuando lo veo desde HTML [qbutton size=”large” target=”_self” font_weight=”” text=”¡Hazte con él por 49,95€! Antes 80,00€” link=”https://www.**********/” margin=”0px 0px 0px 100px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3330″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image” qode_css_animation=””]

¡Gracias!

Es porque no estas centrando el boton, solo le estas dando un margen desde la izquierda de 100px, por lo que posiblemente en desktop parezca estar centrado pero no es asi, solo es relativo al tamaño de tu pantalla, y en movil obviamente se veria muy tirado hacia la izquierda.

prueba a cambiar la parte del margin: margin=”0px 0px 0px 100px” por esto margin=”0px auto”

A ver como te sale.

Si tienes razón, el apaño que hacía era una simulación de centrado.

Nada he cambiado eso en margin y me aparecen los botones a la izquierda, como salen por defecto...

:fatigue::fatigue:

En ese caso debes encerrar dicho boton dentro de otros div que tenga el ancho completo y su contenido este centrado, si quieres pasame el enlace por privado y te explico como hacerlo.

Saludo

Si tienes razón, el apaño que hacía era una simulación de centrado.

Nada he cambiado eso en margin y me aparecen los botones a la izquierda, como salen por defecto...

:fatigue::fatigue:

En ese caso debes encerrar dicho boton dentro de otros div que tenga el ancho completo y su contenido este centrado, si quieres pasame el enlace por privado y te explico como hacerlo.

Saludo

Te he escrito, muchas gracias!