Problema de codificación de caracteres en Wordpress

• Autor Autor yeiry27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeiry27

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola buenas,

El problema que he tenido es que tengo una web con Wordpress, y el theme que uso es ingles y los titulos no me aparecen con los caracteres adecuados para la gramatica Española (sin: ¿ Acentos, sin Ñ entre otros...) entonces buscando he encontrado un articulo que decia que solamente tenia que ir archivo de la configuracion de la web : wp-config.php y cambiar esto: utf-8 a UTF-8

Me parecio tan tonto a la vez de curioso que lo hice... entonces me cago la web, se me cambiaron todos los caracteres y luego yo regrese de nuevo el archivo a su : uft-8 en vez de mayúscula y todo quedo normal (por lo menos a mi punto de vista)

Luego instale un plugin y a los 20 minutos lo des-instale, todo normal me decía plugin des-instalado exitosamente pero desde que sali de panel de control del wordpress y fui a la principal me comenzaron a parecer error de este tipo(me decia eso y pero en ese archivo y otra linea): http://i.imgur.com/cyVWdqv.png
Lo que pasa es que en la principal me aparecía este error arriba de la cabecera de la web pero me dejaba visualizar la web... sin embargo si voy a algunos artículos estáticos me aparece este error (es decir ya ni me deja ver la web) también me he fijado que no me deja entrar a la web escribiendo www.

y cuando hago login me aparece este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-login.php on line 368

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-login.php on line 380

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 679

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 680

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 681

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 875

Por lo cual no puedo ingresar al sitio. :ambivalence:

Sin embargo he buscando en Google y 9 de cada 10 post que encuentro relacionado con este problema me dice que busque en el archivo wp-config.php y que me asegure de que no tenga espacio antes del codigo es decir ante de <?php
Pero no tiene espacio ni nada sin embargo el error persigue.

Help please

Normalmente la solución es lo que encontraste en Google, suele ser un espacio antes de <?php, de todos modos, ¿con qué editor abriste el archivo wp-config.php?

Atrás