yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola buenas,
El problema que he tenido es que tengo una web con Wordpress, y el theme que uso es ingles y los titulos no me aparecen con los caracteres adecuados para la gramatica Española (sin: ¿ Acentos, sin Ñ entre otros...) entonces buscando he encontrado un articulo que decia que solamente tenia que ir archivo de la configuracion de la web : wp-config.php y cambiar esto: utf-8 a UTF-8
Me parecio tan tonto a la vez de curioso que lo hice... entonces me cago la web, se me cambiaron todos los caracteres y luego yo regrese de nuevo el archivo a su : uft-8 en vez de mayúscula y todo quedo normal (por lo menos a mi punto de vista)
Luego instale un plugin y a los 20 minutos lo des-instale, todo normal me decía plugin des-instalado exitosamente pero desde que sali de panel de control del wordpress y fui a la principal me comenzaron a parecer error de este tipo(me decia eso y pero en ese archivo y otra linea): http://i.imgur.com/cyVWdqv.png
Lo que pasa es que en la principal me aparecía este error arriba de la cabecera de la web pero me dejaba visualizar la web... sin embargo si voy a algunos artículos estáticos me aparece este error (es decir ya ni me deja ver la web) también me he fijado que no me deja entrar a la web escribiendo www.
y cuando hago login me aparece este error:
Por lo cual no puedo ingresar al sitio. :ambivalence:
Sin embargo he buscando en Google y 9 de cada 10 post que encuentro relacionado con este problema me dice que busque en el archivo wp-config.php y que me asegure de que no tenga espacio antes del codigo es decir ante de <?php
Pero no tiene espacio ni nada sin embargo el error persigue.
Help please
El problema que he tenido es que tengo una web con Wordpress, y el theme que uso es ingles y los titulos no me aparecen con los caracteres adecuados para la gramatica Española (sin: ¿ Acentos, sin Ñ entre otros...) entonces buscando he encontrado un articulo que decia que solamente tenia que ir archivo de la configuracion de la web : wp-config.php y cambiar esto: utf-8 a UTF-8
Me parecio tan tonto a la vez de curioso que lo hice... entonces me cago la web, se me cambiaron todos los caracteres y luego yo regrese de nuevo el archivo a su : uft-8 en vez de mayúscula y todo quedo normal (por lo menos a mi punto de vista)
Luego instale un plugin y a los 20 minutos lo des-instale, todo normal me decía plugin des-instalado exitosamente pero desde que sali de panel de control del wordpress y fui a la principal me comenzaron a parecer error de este tipo(me decia eso y pero en ese archivo y otra linea): http://i.imgur.com/cyVWdqv.png
Lo que pasa es que en la principal me aparecía este error arriba de la cabecera de la web pero me dejaba visualizar la web... sin embargo si voy a algunos artículos estáticos me aparece este error (es decir ya ni me deja ver la web) también me he fijado que no me deja entrar a la web escribiendo www.
y cuando hago login me aparece este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-login.php on line 368
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-login.php on line 380
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 679
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 680
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 681
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-config.php:1) in /mnt/web8/a1/91/53554891/htdocs/paginaweb/wp-includes/pluggable.php on line 875
Por lo cual no puedo ingresar al sitio. :ambivalence:
Sin embargo he buscando en Google y 9 de cada 10 post que encuentro relacionado con este problema me dice que busque en el archivo wp-config.php y que me asegure de que no tenga espacio antes del codigo es decir ante de <?php
Pero no tiene espacio ni nada sin embargo el error persigue.
Help please