Problema de compatibilidad entre Genesis y WooCommerce al diseñar productos

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Voy a terminar la web de un cliente, pero ya por ultimo me pide añadir solo 1 productos y utilice woocommerce,

hasta aquí bien todo ok. ahora cuando voy a darle el estilo a las paginas de woocommerce creando unas plantillas condicionales para para los porductos individuales, este no aplica.

en las paginas de carrito, finalizar compra no pasa esto, ni si quiera con las paginas de articulos individuales., osea todo el problema es solo con la pagina de productos individuales.

estoy usando genesis framework y probe con cambiar de tema (se rompi varias partes de la web) pero si funciono, entoces ya me di cuenta que es Genesis Framework.

Alguien sabe como puedo solucionar esto, solo quiero que el diseño que le di a las paginas de productos se apliquen al template de productos individuales.

Si cambio de plantilla tendría que volver a crear casi toda la web nuevamente, y pues no es la idea.

Alguien tiene alguna idea,

Ya probaste con Visual Composer? Yo trabajo más con el que con Elementor y hasta ahora cero problemas.

Por otro lado podrías crear una página que sustituya a la que te da el problema.

Ya probaste con Visual Composer? Yo trabajo más con el que con Elementor y hasta ahora cero problemas.

Por otro lado podrías crear una página que sustituya a la que te da el problema.

detro del theme cree la carpeta woocommerce y subir el archivo single-product.php

Todo lo que le cambie al archivo se visualiza en la pagina individual de los productos, pero lo unico que no ereda es el diseño de elementor, osea es primera vz que hago esto y pos porque cambie todo el theme a un diseño que necesita elementor, menu, sidebar , etc

Pero ahora en esa parte no fucniona nadaa

detro del theme cree la carpeta woocommerce y subir el archivo single-product.php

Todo lo que le cambie al archivo se visualiza en la pagina individual de los productos, pero lo unico que no ereda es el diseño de elementor, osea es primera vz que hago esto y pos porque cambie todo el theme a un diseño que necesita elementor, menu, sidebar , etc

Pero ahora en esa parte no fucniona nadaa

Y si añades a esa carpeta el archivo de style de elementor, algo así como los child theme.

En realidad no son programador y no conozco del todo el tema pero he tenido ideas curiosas que resultan funcionar.

Dominas css y html?
no se, me hiciste recordar algo que he escuchado siempre de gente que se mal acostumbra al framework y cuando les sale un problema se hacen lios

Dominas css y html?
no se, me hiciste recordar algo que he escuchado siempre de gente que se mal acostumbra al framework y cuando les sale un problema se hacen lios

Si, pero no se porque sucede esto, y es solo en las paginas de los productos individuales, del resto todo esta OK

digo lo mismo q el amigo de arriba ya probaste el visual composer

la solución que encontré fue meter el diseño al single-product.php con HTML y CSS.

Pero si alguien tiene la solucion dejo abierto el tema

Atrás